Los dos conductores implicados han sido trasladados al hospital con pronóstico moderado
Un aparatoso accidente de tráfico en Villaverde deja a dos víctimas malheridas. En concreto, el suceso ha tenido lugar hace unas horas en la M-45, en la calzada exterior, a la altura del kilómetro 10. Un turismo iba circulando en sentido contrario en la autopista cuando ha chocado contra un VTC y ha comenzado a arder. El conductor ha conseguido salir antes de quedarse atrapado por el fuego.
Seguidamente, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha acudido al lugar de los hechos para sofocar el incendio, que se ha extinguido exitosamente. En cada vehículo había solo una persona, los conductores, de unos 50 años cada uno, que han sido las únicas víctimas del accidente.
Ambos han tenido que ser trasladados al hospital, uno de ellos por una contusión torácica y el otro por mecanismo lesional. Samur-PC les ha derivado a los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón.
La Guardia Civil, que también ha asistido al lugar del incidente, ha mantenido cortados al tráfico los carriles centrales de la carretera en ese punto, para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. A estas horas ya se han reestablecido y la circulación ha vuelto a la normalidad. Este cuerpo de seguridad es el que se está encargando de investigar qué es lo que ha sucedido exactamente.
Otros sucesos se suman al accidente de tráfico en Villaverde
Junto a este terrible accidente de tráfico en Villaverde, en las últimas horas han tenido lugar también otros sucesos en Madrid. Uno de los más destacados ha sido otro incidente de tráfico, en este caso en el kilómetro 31 de la M-50, a la altura de Villa de Vallecas. Un vehículo ha chocado contra un camión y ha acabado con parte de su chapa bajo de las ruedas traseras de aquel.
Samur-PC se ha encargado de atender al conductor que presenta heridas aunque, en principio, «no revisten gravedad«, según confirman. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Guardia Civil han acudido al lugar para ayudar en las labores de rescate y regular el tráfico en la zona hasta que se ha podido reestablecer completamente a la normalidad. Por ello, se han producido retenciones durante un tiempo.
A estos dos incidentes, se suma el incendio de chimenea que se ha producido en Guadarrama. Se ha podido sofocar sin problema y no se han producido heridos, pero el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid recuerda la importancia de limpiar el tubo de la chimenea al menos una vez al año para evitar este tipo de sustos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.