El motorista, de unos 35 años, se encuentra grave en el hospital
Un terrible accidente de moto en el barrio madrileño de Chamberí ha dejado a su conductor, de unos 35 años, en estado grave en el hospital. El hombre se encontraba circulando por la avenida Filipinas cuando ha chocado lateralmente de forma abrupta contra un turismo. Como consecuencia del impacto, ha sufrido varios traumatismos, mientras que el conductor del otro vehículo parece que ha salido ileso.
La Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha acudido al lugar de los hechos para realizar el atestado correspondiente. Además, se ha abierto una investigación para averiguar qué ha sucedido exactamente. Hasta que se ha conseguido reestablecer el tráfico a la normalidad, ha habido algunas retenciones en la zona.
Un aparatoso accidente de tráfico en Moncloa se une al de moto en Chamberí
El accidente de moto en Chamberí se produce tan solo un día después de otro incidente de tráfico bastante aparatoso en la M-503, a la altura de Moncloa. Un conductor se encontraba circulando por la autopista cuando perdió el control del vehículo y se salió de la vía, volcando el turismo por completo. El hombre, de unos 65 años, quedó atrapado por el volante lo que dificultó su rescate por parte de los servicios de emergencias.
«El rescate ha sido complicado y se ha prolongado en el tiempo«, en palabras del jefe de guardia de Samur-PC, Arturo de Blas. Para ello, se necesitó al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como a Samur-PC. Estos últimos se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo en estado potencialmente grave al hospital Clínico de la capital. El convoy fue escoltado por la Policía Municipal de Madrid para asegurarse que llegara en perfectas condiciones al centro hospitalario.
Mientras, el cuerpo de Bomberos retiró el coche de la calzada para evitar mayores retenciones de tráfico en la zona; y la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado pertinente.
Estos sucesos se suman a los últimos que ha habido estos días relacionados con agresiones en algunos puntos de la capital, uno de ellos, con un disparo y apuñalamiento a un joven de 20 años.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.