Inicio Comunidad de Madrid Madrid Norte Ocho vehículos implicados en un accidente de tráfico en la M14

Ocho vehículos implicados en un accidente de tráfico en la M14

145
0
Accidente de tráfico en la M14

El incidente ha provocado cuatro heridos, uno de ellos potencialmente grave

Un accidente de tráfico en la M14, a la altura del kilómetro 0,6, en el que se han visto implicados ocho vehículos, ha provocado este fin de semana cuatro heridos, tres de ellos leves y uno potencialmente grave. Este último es el que ha corrido peor suerte dado que el impacto lo ha dejado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Seguidamente, ha sido trasladado al hospital en convoy con escolta de la Policía Municipal de Madrid.

Los otros tres pacientes han sido trasladados a diferentes hospitales por Samur-PC. Todavía se desconoce cómo se ha producido exactamente el accidente y qué ha llevado a que tantos vehículos acabaran implicados. Las causas se están investigando para esclarecer los hechos.

La nueva base de Protección Civil atenderá la la alta demanda del distrito centroA este suceso se une otro impactante accidente de moto en la Plaza de Cristo Rey, en Moncloa. Un hombre de 45 años sufrió una caída el pasado sábado 16 de marzo que le llevó a un traumatismo craneoencefálico severo. Tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital Clínico de Madrid.

Los rescates en la montaña, protagonistas del fin de semana junto al accidente de tráfico de la M14

Junto a estos accidentes de tráfico, el fin de semana también ha estado marcado por diversos rescates en la montaña. En este sentido, destaca uno muy complicado realizado el sábado 16 de marzo. Un joven de 25 años se lesionó la rodilla al engancharse entre dos piedras tapadas por la nieve y tuvo que ser rescatado al filo del ocaso en Siete Picos.

Las labores de rescate las realizó el helicóptero del GERA del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid usando una grúa. Ya en el interior, el herido fue atendido y estabilizado por una enfermera del Summa112.

Ese mismo día, un esquiador fue rescatado en Valdesquí tras sufrir una caída. Se encontraba en estado moderado y fue estabilizado por el personal sanitario del SUMMA112. Seguidamente, se le trasladó en helicóptero al hospital. Fue una intervención conjunta con ERIVE.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Unas horas antes, en Navacerrada, en la subida a la Bola del Mundo, un hombre de 38 años tuvo que ser rescatado al resbalar en una placa de hielo. Los servicios de emergencias lo encontraron potencialmente grave con síntomas de hipotermia. Fue rescatado por el helicóptero del GERA del equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid, donde fue estabilizado por una enfermera del Summa112.

Intoxicación múltiple en un edificio de viviendas de Madrid

A todos estos sucesos, se suma también una intoxicación múltiple por monóxido de carbono tras la mala combustión de una caldera en un edificio de viviendas de la calle Guadix, en Madrid. El incidente provocó el fallecimiento de un hombre y la intoxicación de otras tres personas, una de ellas grave. El equipo de bomberos se encargó de evacuar a los heridos, precintar la caldera y ventilar las viviendas.

Accidente de tráfico en M14Por último, hace unas horas se producía un incendio en una vivienda de Getafe que se ha quedado confinado en el salón, gracias a que los propietarios han cerrado las puertas. El Summa112 y el equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el fuego, que no ha dejado ni heridos ni intoxicados.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.