Inicio Distritos de Madrid Carabanchel Fin de semana de trágicos accidentes en Madrid

Fin de semana de trágicos accidentes en Madrid

35
0
Accidente de tráfico en la A42

Destaca un accidente mortal que tuvo lugar el sábado en la incorporación de la A42 a la M45

Un accidente de tráfico mortal, en Villaverde, concretamente en la incorporación de la A42 a la M45, ha sido uno de los más impactantes de este fin de semana. Fue el pasado sábado, 8 de junio, en torno a las 22:30 h, cuando un turismo perdió el control al incorporarse a la carretera y chocó contra una barrera de hormigón. El impacto provocó que saliera despedido varias decenas de metros, acabando completamente volcado.

Como consecuencia, las dos víctimas que iban en el interior del vehículo quedaron atrapadas en el interior. Tal es así, que el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvo que rescatarlos para que pasaran a ser valoradas y atendidas por Samur-PC. Sin embargo, el servicio de emergencias solo pudo confirmar el fallecimiento de ambas personas.

Accidente de tráfico en la A42Ahora, la Guardia Civil se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente para esclarecer las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo en la mencionada incorporación.

Otros sucesos de tráfico y sucesos impactantes del fin de semana

Junto al accidente de tráfico en la incorporación de la A42, se han producido otros sucesos similares a lo largo de todo el fin de semana en Madrid. De hecho, ese mismo sábado, pero de madrugada, se produjo un terrible atropello en el Paseo de la Castellana con la plaza de Lima, en Chamartín. La víctima sufrió múltiples traumatismos e incluso llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria.

Samur-PC pudo revertirla mediante las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes, y fue trasladada en estado muy grave al hospital La Paz. La Policía Municipal de Madrid escoltó al convoy sanitario para que llegara cuanto antes, y realizó el atestado. Además, se tuvo que atender psicológicamente a otras cuatro personas.

Accidente de tráfico en la A42Previamente, el viernes 7 de junio, tuvo lugar otro atropello, en este caso, de un coche a un patinete en la calle Blasco de Garay. La víctima fue una joven de 18 años que, como consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma facial y múltiples abrasiones. Samur-PC la trasladó grave al hospital Clínico. Mientras, la Policía Municipal de Madrid realizó el atestado e investiga el incidente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Por otra parte, ese mismo día se produjo un aparatoso incendio en un supermercado de Carabanchel. Los vecinos de los pisos superiores empezaron a percibir humo en sus viviendas y alertaron al equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que acudió al lugar de los hechos para sofocar el incendio.

Accidente de tráfico en la A42El local es muy profundo por lo que, una vez extinguidas las llamas, tuvieron que realizar arduos trabajos de ventilación. Asimismo, comprobaron que las viviendas de las plantas superiores ya se encontraban habitables, puesto que se habían llenado de una gran cantidad de humo, según los servicios de emergencias. El suceso no ha provocado ninguna víctima ni herido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.