Home Distritos de Madrid Centro Terrible accidente de tráfico arrastra a un motorista varios metros por la...

Terrible accidente de tráfico arrastra a un motorista varios metros por la A2

0
accidente tráfico A2

La víctima ha sido trasladada en estado muy grave a un centro hospitalario

Un impactante accidente de tráfico en la A2, a la altura del kilómetro 10, en San Blas, ha dejado conmocionados a los madrileños. Ayer por la tarde, un turismo chocaba contra una motocicleta y, como consecuencia, arrastraba al motorista varias decenas de metros por la autopista. Tuvo que ser rescatado por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que acudieron al lugar de los hechos. 

La víctima se encontraba entonces en parada cardiorrespiratoria, pero pudo ser revertida por Samur-PC, que también asistió al lugar del accidente. Seguidamente, se procedió a estabilizarlo y trasladarlo en estado muy grave a un centro hospitalario. Además de la parada, el motorista sufrió múltiples traumatismos, como consecuencia del impacto, según señalan desde los servicios de emergencias de Madrid

El accidente provocó varias retenciones en la A2, en sentido salida, durante un tiempo. La Guardia Civil es la que se encargó de regular el tráfico hasta que la situación volvió a la normalidad. Asimismo, es la que está investigando el suceso para averiguar qué ha ocurrido exactamente y cómo han tenido lugar los acontecimientos. 

Un incendio en un restaurante de Gran Vía se suma al accidente de tráfico en la A2

Junto al accidente de tráfico de la A2, la jornada de ayer estuvo marcada también por un incendio en la campana de la cocina de un restaurante en pleno Gran Vía, en el distrito Centro de Madrid. El fuego originó una gran cantidad de humo en la zona, pero no se produjeron heridos, según confirman desde el servicio de emergencias de la capital. Aún así, Samur-PC acudió con carácter preventivo. 

A su llegada, el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargó de extinguir el incendio y de revisar todo el edificio para comprobar que era seguro y no había sufrido daños estructurales. «Al tratarse de un edificio de madera, los bomberos han comprobado que la estructura no estaba afectada«, han explicado desde el servicio de emergencias de Madrid. 

Como apoyo, la sección de drones de la Policía Municipal de Madrid ha tomado imágenes de la cubierta. También han colaborado los Agentes de Movilidad de Madrid. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil