Inicio Distritos de Madrid Arganzuela Terrible accidente múltiple en cadena en Brunete con 10 heridos

Terrible accidente múltiple en cadena en Brunete con 10 heridos

388
0
Accidente múltiple en Brunete

Dos camiones han chocado, a su vez un coche que ha quedado atrapado bajo uno de ellos, y tras él, un autobús

Madrid despierta con la noticia de un terrible accidente múltiple en cadena en la M-600, en Brunete. Ayer chocaron dos camiones caja que provocaron que un turismo colisionara contra uno de ellos, introduciéndose bajo sus ruedas, y que seguidamente golpeó contra un autobús. En total, se atendió a diez personas, ninguna de ellas fallecidas por el momento.

«El accidente ha sido muy aparatoso«, señaló entonces el jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, J.Ignacio Sacristán. Ninguna persona quedó atrapada en el interior de los vehículos, pero sí requirieron ayuda por parte del cuerpo para poder salir, sobre todo, el conductor del autobús de línea.

Accidente múltiple en BruneteSumma112 atendió a los diez heridos, a cuatro se les dio de alta en el lugar y a los otros seis se les trasladó a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid. De ellos, dos estaban potencialmente graves, así que se trasladaron en helicóptero, y los otros cuatro, más leves, en ambulancias.

Mientras, el cuerpo de bomberos ayudó a los sanitarios y realizó laborales de prevención y aseguramiento de la zona hasta que se pudo reestablecer el tráfico completamente. Actualmente, se investiga el suceso para saber qué sucedió exactamente y cómo se llegó a esa situación.

Otros sucesos recientes en Madrid, además del accidente múltiple en Brunete

Además de este terrible accidente múltiple, recientemente han tenido lugar otros sucesos similares en Madrid. Hace unas horas, un trabajador cayó desde dos metros y medio de altura en Valdemorillo. Summa112 estabilizó e intubó a la víctima para posteriormente trasladarla en helicóptero al hospital más cercano como herido grave. En el proceso colaboración Protección Civil y la Policía Municipal de Valdemorillo, así como la Guardia Civil.

Accidente múltiple en MadridPor su parte, hace tan solo unos minutos se producía un accidente entre un patinete y un taxi en la calle Embajadores, a la altura del número 150. Como consecuencia, el conductor del patinete, un hombre de 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un trauma ortopédico y ha tenido que ser intubado y trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado correspondiente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

En lo que se refiere al cambio de tiempo en Madrid, se recuerda que ya no existe alerta por viento, pero que continúa la bajada de temperaturas en toda la región. Asimismo, se esperan lluvias y chubascos durante todo el día, que serán más abundantes en la zona de la Sierra.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.