Inicio Comunidad de Madrid Impactante accidente: un motorista sale despedido en el túnel de María de...

Impactante accidente: un motorista sale despedido en el túnel de María de Molina

49
0
Accidente de moto en María de Molina

Como consecuencia, se encuentra ingresado en el hospital Clínico potencialmente grave

Un terrible accidente de moto en el túnel de María de Molina ha dejado a un hombre de 42 años en estado potencialmente grave. Al parecer, el varón se encontraba circulando con su vehículo por la carretera cuando impactó contra un turismo. Como consecuencia, salió despedido, dañándose la zona dorso lumbar. 

Enseguida, acudieron los servicios de emergencia al lugar de los hechos que sospechan que se trata de una fractura en la zona. En su momento, lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital Clínico para que le realizaran las pruebas pertinentes. La colisión afectó a varios vehículos que circulaban en ese instante por el túnel, pero todos los involucrados han salido ilesos. 

El accidente de moto paralizó el tráfico durante alrededor de una hora en el túnel de María de Molina, hasta finalizar la intervención por parte de los servicios de emergencias. La Policía Municipal de Madrid se encargó del atestado y se encuentra actualmente investigando lo sucedido. 

Otros sucesos recientes en Madrid, además del accidente de moto en el túnel de María de Molina

Junto a este aparatoso accidente de tráfico, en estas últimas horas se han producido otros sucesos en la Comunidad de Madrid, como el incidente en la A-42, a la altura del kilómetro 20, en Fuenlabrada. Un camión ha volcado en la autopista provocando una impactante imagen, dado que ha ocupado ambos sentidos y parte de la mediana. Como consecuencia, ha provocado retenciones hasta que se ha resuelto la situación. 

accidente de moto en maría de molinaLas víctimas han sido el camionero y un motorista, que han resultado leves, pero han tendido que ser evacuados de la zona por parte del equipo de Summa112. Mientras, se ha habilitado un carril por sentido para que la carretera no se paralizara por completo, aunque el atasco ha sido «muy importante«, como recalcan los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid

Algo similar, sucedió el lunes pasado, 27 de mayo, en la A4, a la altura del kilómetro 28, en sentido entrada a Valdemoro. Un camión cisterna que transportaba agua sufrió un semi vuelco en la vía. No hubo heridos, pero se produjo un gran atasco en la zona en el que tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.