Perdió el control del coche a la altura del kilómetro 12, en sentido salida, en Villa de Vallecas
La noticia de un terrible accidente mortal en la A-3 ha conmocionado a Madrid. Un joven de 18 años perdió ayer, 17 de octubre, el control de su vehículo a la altura del kilómetro 12, en sentido salida, en Villa de Vallecas. Como consecuencia, quedó encajado en la mediana, falleciendo prácticamente en el acto.
El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedió a rescatar a la víctima del interior del coche, donde había quedado atrapada, cuando llegó al lugar de los hechos. Por su parte, Samur–PC solo pudo constatar el fallecimiento del joven. La Guardia Civil se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente para esclarecer todos los hechos que llevaron a que se produjera tal trágica situación.
El accidente se produjo en un contexto de cambio de tiempo en Madrid, que está conllevando lluvias y viento, y se pide extremar la precaución al volante. De hecho, los servicios de emergencias han lanzado recientemente un comunicado en el que recomiendan aumentar la distancia de seguridad, reducir la velocidad y no cambiar de carril de manera caprichosa, si está lloviendo.
El accidente mortal en la A-3 se suma a otros sucesos en Madrid
Junto a este terrible incidente, otros sucesos han tenido lugar en Madrid en las últimas horas. Entre ellos, el de un trabajador que se precipitó al suelo ayer por la tarde, desde unos tres metros de altura. Se encontraba trabajando en un edificio de la calle Plomo, en Arganda del Rey. Como consecuencia, sufrió varios politraumatismos, resultando potencialmente grave.
El Summa112 acudió al lugar de los hechos para estabilizarlo e intubarlo, y posteriormente evacuarlo de la zona en helicóptero para trasladarlo al hospital más cercano. A la calle Plomo también acudieron la Policía Local de Arganda del Rey y la Guardia Civil, con el fin de colaborar en lo que fuera necesario.
A ello se añaden dos accidentes de tráfico similares en Móstoles y Boadilla del Monte en el que dos vehículos se han salido de la vía, autopista en el primero y urbana en el segundo, y han chocado contra un poste. En ambos casos no ha habido heridos graves, pero se recuerda que se debe mantener la atención al volante y extremar la precaución.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.