Inicio Distritos de Madrid Distrito de Barajas Un helicóptero se estrella en la M-40 cerca de Ifema

Un helicóptero se estrella en la M-40 cerca de Ifema

114
0
Accidente de helicóptero en la M-40

Como consecuencia, hay retenciones en la carretera hasta nuevo aviso

Un accidente de helicóptero está provocando retenciones en la M-40, en ambos sentidos, esta mañana, 1 de diciembre, en Madrid. Al parecer, la nave circulaba por el aire cuando se ha estrellado en la autovía, dejando a tres personas heridas, dos de ellas con necesidad de traslado hospitalario. El incidente se ha producido a la altura del Campo de las Naciones, donde se encuentra Ifema Feria de Madrid. 

Eran alrededor de las 11 h cuando un helicóptero caía sobre la M-40, provocando el asombro de los conductores que circulaban por la autovía. En un primer momento, dos bomberos de la ONG Bomberos Unidos que se encontraban por la zona, se han acercado al lugar de los hechos para realizar la primera asistencia a los heridos

Accidente de helicóptero en la M-40En total, tres personas han sufrido daños, los dos ocupantes del helicóptero y el conductor de un vehículo que circulaba por allí en ese momento. Con respecto a los primeros, uno ha salido por su propio pie, y el otro ha sido rescatado por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha llegado al lugar de los hechos poco después. 

Samur-PC se ha encargado de atender a ambos. Uno presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y el otro, una posible fractura de fémur. Se les ha trasladado al hospital para su valoración y recuperación. Mientras, el tercer herido, el conductor de un vehículo, ha resultado leve con pequeños cortes. 

Continúan las retenciones, tras el accidente de helicóptero en la M-40

Por el momento, siguen las retenciones en la M-40 en ambos sentidos, hasta que se normalice la situación. En un inicio el equipo de bomberos ha comprobado que no había vertido de combustible para descartar peligro en ese sentido, y ahora se encuentra realizando el respectivo control de riesgos. 

Accidente de helicóptero en la M-40Mientras, la Guardia Civil se está encargando de controlar el tráfico, y la Policía Nacional de investigar qué es lo que ha ocurrido exactamente para esclarecer cuáles han sido los hechos que han llevado a que se produjera el accidente

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.