Inicio Distritos de Madrid Ciudad Lineal Impactante colisión de una furgoneta, con un fallecido

Impactante colisión de una furgoneta, con un fallecido

200
0
Accidente furgoneta M-45

Los hechos han tenido lugar en la M-45, a la altura del kilómetro 9

Ayer, 25 de enero, ocurría un aparatoso accidente de tráfico con una furgoneta en la M-45, a la altura del kilómetro 9. El vehículo se encontraba circulando por la vía cuando ha perdido el control, impactando contra otro, así como contra el guardarraíl y una farola. Finalmente, ha acabado volcada fuera de la autopista

Sus dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, uno de ellos en parada cardiorrespiratoria. Summa 112 y Samur-PC realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes, pero, tras más de media hora, tuvieron que confirmar su fallecimiento. 

Los servicios de emergencias atendieron también a otras dos personas que presentaban heridas leves. Por su parte, el cuerpo de bomberos se encargó de retirar la batería del vehículo para evitar más incidentes, y asegurar y sanear toda la zona afectada.

La Guardia Civil se está encargando de investigar qué ocurrió exactamente y poder esclarecer qué llevó al conductor de la furgoneta a perder el control del vehículo. 

Además del accidente de furgoneta en la M-45, un incendio provoca quemaduras en casi la mitad del cuerpo de una mujer

Este impactante suceso, se suma a un incendio que tuvo el día anterior, 24 de enero, por la tarde, en la calle Santa Virgilia en Hortaleza. El fuego afectó a una estancia y toda ella quedó dañada por humo.

Cuando accedió el equipo de bomberos al edificio, encontraron a una mujer en el descansillo. Procedieron a sacarla al exterior y, posteriormente, extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

accidente furgoneta m-45La víctima fue atendida por Samur-PC por quemaduras en el 40% de su cuerpo. Tuvo que ser intubada, estabilizada y trasladada al hospital de La Paz, en estado muy grave. Además, un vecino sufrió una crisis de ansiedad debido a la situación y los psicólogos lo atendieron en el momento. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.