Los hechos han tenido lugar en la M-45, a la altura del kilómetro 9
Ayer, 25 de enero, ocurría un aparatoso accidente de tráfico con una furgoneta en la M-45, a la altura del kilómetro 9. El vehículo se encontraba circulando por la vía cuando ha perdido el control, impactando contra otro, así como contra el guardarraíl y una farola. Finalmente, ha acabado volcada fuera de la autopista.
Sus dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, uno de ellos en parada cardiorrespiratoria. Summa 112 y Samur-PC realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes, pero, tras más de media hora, tuvieron que confirmar su fallecimiento.
Los servicios de emergencias atendieron también a otras dos personas que presentaban heridas leves. Por su parte, el cuerpo de bomberos se encargó de retirar la batería del vehículo para evitar más incidentes, y asegurar y sanear toda la zona afectada.
La Guardia Civil se está encargando de investigar qué ocurrió exactamente y poder esclarecer qué llevó al conductor de la furgoneta a perder el control del vehículo.
Además del accidente de furgoneta en la M-45, un incendio provoca quemaduras en casi la mitad del cuerpo de una mujer
Este impactante suceso, se suma a un incendio que tuvo el día anterior, 24 de enero, por la tarde, en la calle Santa Virgilia en Hortaleza. El fuego afectó a una estancia y toda ella quedó dañada por humo.
Cuando accedió el equipo de bomberos al edificio, encontraron a una mujer en el descansillo. Procedieron a sacarla al exterior y, posteriormente, extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda.
La víctima fue atendida por Samur-PC por quemaduras en el 40% de su cuerpo. Tuvo que ser intubada, estabilizada y trasladada al hospital de La Paz, en estado muy grave. Además, un vecino sufrió una crisis de ansiedad debido a la situación y los psicólogos lo atendieron en el momento.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.