Home Distritos de Madrid Arganzuela Aparatoso accidente de tráfico junto a la estación de Méndez Álvaro

Aparatoso accidente de tráfico junto a la estación de Méndez Álvaro

0
accidente de tráfico madrid

El conductor ha perdido el control y ha chocado contra las vallas de protección

un aparatoso accidente de tráfico se produjo ayer, 27 de marzo, en el distrito de Arganzuela de Madrid, junto a la estación de tren de Méndez Álvaro. Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra las vallas de protección, teniendo que ser trasladado al hospital. Los accidentes de tráfico continúan siendo los sucesos más frecuentes en la Comunidad de Madrid.

Eran alrededor de las 20 h de la tarde del domingo cuando el conductor de un turismo circulaba por la calle Pedro Bosch, en el distrito de Arganzuela. De repente, perdió el control de su vehículo y chocó contra las vallas de protección, a la altura de una de las entradas a la estación de tren de Méndez Álvaro.

Como consecuencia, el coche quedó completamente destrozado en su parte delantera y se dañaron unos 20 metros de valla. El conductor tuvo que ser atendido por el Samur-Protección Civil por un traumatismo abdominal. Finalmente, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Al lugar de este accidente de tráfico en Madrid también asistieron los Bomberos del Ayuntamiento y la Policía Municipal. Los primeros se encargaron de retirar el vehículo del lugar y sanear la zona. Los segundos cortaron el carril afectado para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y realizaron el atestado.

Una casa inhabitable tras un incendio, otro suceso destacado del fin de semana junto al accidente de tráfico en Madrid

Junto a este aparatoso accidente de tráfico en Madrid, este fin de semana también han tenido lugar varios sucesos en la región. Entre ellos, destaca un incendio en una vivienda en Torres de la Alameda, municipio situado a unos 40 km de la ciudad de Madrid, al este de la región. En concreto, el incidente se produjo ayer, domingo 27 de marzo, en una casa del centro de la localidad.

Al parecer el fuego afectó principalmente a la cubierta que estaba «completamente envuelta en llamas» cuando llegaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, tal y como explica su jefe supervisor, Matías Monedo. A partir de ahí, se extendió por toda la vivienda, inundándola prácticamente al cien por cien. Además, durante las labores de extinción se hundieron los forjados. Como consecuencia, la casa ha quedado inhabitable.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Una vez sofocado el incendio, el equipo de bomberos se encargó de sanear toda la parte de los forjados y la cubierta del inmueble. Asimismo, se aseguraron de que no afectara a las viviendas aledañas. Para todo ello, se necesitaron seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. El incidente no provocó ni heridos ni intoxicados.

Por otra parte, Samur-Protección Civil tuvo que atender el pasado sábado 26 de marzo a una senderista que se cayó en el Monte de El Pardo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La mujer sufrió una fractura de pierna y varias contusiones en la cara. El lugar era de difícil acceso, por lo que los servicios de emergencias tuvieron que recorrer a pie unos 2 km siguiendo las indicaciones de los acompañantes de la accidentada para poder llegar hasta ella.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×