Inicio Madrid Sucesos Un coche se sale de la vía y choca contra una farola...

Un coche se sale de la vía y choca contra una farola en la A6

534
0
accidente de tráfico A6

Al parecer, solo ha habido un herido que ha tenido que ser sacado por el techo del vehículo

Espectacular accidente de tráfico en la A6, carretera que une el centro de España con Galicia, en concreto A Coruña. Un conductor iba por la autopista cuando se ha salido de la vía. Esto ha dado lugar a un aparatoso accidente que ha acabado con el herido teniendo que ser sacado por el techo del vehículo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los hechos se han producido hoy, 15 de octubre, alrededor de las 6 de la mañana. Un hombre de 43 años se encontraba conduciendo su coche por la A6 cuando, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía a la altura del km.5. Esto ha provocado que chocara contra una farola y finalmente quedara encajado en la acera próxima a la vía.

Según las imágenes que han compartido desde los servicios de emergencias de Madrid, el vehículo ha quedado prácticamente destrozado en la parte delantera, como consecuencia del incidente.

El herido ha tenido que ser sacado por el techo en el accidente de tráfico de la A6

Al parecer, el accidente de tráfico en la A6 ha dejado al vehículo situado de tal manera que los Bomberos de Madrid han tenido que sacar al accidentado por el techo. Para ello, tuvieron que abrir el coche por la parte de arriba. De esta forma, los efectivos pudieron rescatarlo sin inconvenientes.

El herido es un hombre de 43 años que, como consecuencia del accidente, sufre «un mecanismo lesional importante«. Así lo ha asegurado la jefa de guardia de Samur-Protección Civil, Ceferina Cuesta. Presenta, fundamentalmente, un traumatismo torácico.

Por este motivo, una vez ha sido atendido y estabilizado por los servicios de emergencias, se le ha trasladado con preaviso al Hospital Clínico de Madrid.

accidente de tráfico A6

Seguidamente, los Bomberos se han encargado de sanear la zona afectada por el accidente y han retirado el vehículo para evitar nuevos incidentes.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga las causas por las que se ha podido producir este suceso, que ha acabado con el vehículo saliéndose de la vía.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.