Inicio Belleza y Moda Abrigarse con un poncho, lo último

Abrigarse con un poncho, lo último

432
0
Los ponchos, lo último
Los ponchos, lo último

 
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2014/09/Ponchos.jpg»]Abrigarse con un poncho, lo último.[/lightbox]

 

  • La prenda tiene origen en la vestimenta folclórica sudamericana.
  • Puede vestirse tanto en ocasiones formales como las más sport.
  • Hay versiones de alta costura y también ‘low cost’.

[dropcaps]L[/dropcaps]leva un par de años volviendo poco a poco a nuestros armarios, pero es este otoño-invierno en la que adquiere total protagonismo, hasta el punto en que está considerada la prenda imprescindible de la temporada. El poncho lo invade todo en el momento en que empieza la caída de la hoja.

Esta prenda es de origen sudamericano y llegó a la moda del siglo xx en los años 60 y 70 en el estilo hippie y folk que imperaba en la época. Ahora, en el siglo XXI, se hace una prenda de estilo más versátil, ya que puede ir desde el estampado más atrevido al aspecto más clásico.

En su gran variedad caben todo tipo de modalidades; atrevidas, como el  ‘print’ étnico, cuadros, rayas o los tonos neutros, más clásicos, que ofrecen infinidad de combinaciones, ya sea para lucirlos en el día a día como en una ocasión más formal. Por ejemplo, con vaqueros y un jersey de cuello vuelto para ir a trabajar, o con una falda midi con botas, para salir de cena.

La prenda ha sido puesta de moda por iconos de moda, blogueras y modelos internacionales, y grandes marcas de prestigio la han incluido en sus pasarelas, pero también las tiendas “low cost”, accesibles para todo el público, ofrecen esta prenda para que nadie se quede sin un poncho que estrenar ante la llegada de recibir los primeros fríos.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.