piscina la concepción

Abre la piscina de La Concepción, cierra la de Aluche

Recibe nuestro boletín de noticias

Piscina de La Concepción

  • La piscina climatizada de La Concepción sufrió un incendio en agosto y ya está reparada.

  • Más de 2000 alumnos pueden volver a utilizarla con normalidad en este nuevo curso escolar.

  • El polideportivo de Aluche cierra debido a una rotura de parte del forjado de la instalación.

Esta semana ha vuelto a la normalidad la piscina climatizada del centro deportivo de La Concepción, después de reparar los daños provocados por un incendio. Sin embargo, otra instalación pública ha tenido que cerrar sus puertas: el polideportivo de Aluche.

El pasado mes de agosto, un incendio obligó a clausurar temporalmente el centro deportivo municipal de La Concepción. El siniestro fue localizado en un cuadro eléctrico, afectó a varias instalaciones, vestuarios y material deportivo. Las labores de reparación se han completado a tiempo para poder estar en funcionamiento durante la nueva temporada escolar.

Más de 2000 alumnos, 60 equipos y las personas que diariamente dan uso a este complejo podrán realizar sus actividades con plena normalidad.

Cerrada temporalmente una piscina en Aluche

Por otro lado, la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Aluche se ha tenido que cerrar al público provisionalmente. A finales del pasado mes de agosto, se detectó una importante grieta en el forjado situado encima de la sala de calderas.

piscina-aluche-ok

A pesar de los daños no ha habido ningún herido. Técnicos del Ayuntamiento ya se encuentran analizando la gravedad de la avería del complejo deportivo.

Lo fundamental en estos casos es garantizar la seguridad de los usuarios y esa ha sido la prioridad de los técnicos. El análisis de los profesionales determinará la envergadura de las obras a realizar y el tiempo de reparación.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.