Vuelven los Juegos Deportivos municipales

Recibe nuestro boletín de noticias

Juegos Deportivos Municipales

  • Este año los precios bajan un 54% para la categoría base y un 35% para el resto.

  • La inscripción para los equipos senior y veterano será hasta el día 23 de septiembre.

  • Los equipos base podrán inscribirse del 4 al 21 de octubre.

  • El evento reunirá 120.000 deportistas en más de 55.000 encuentros, de 27 deportes diferentes.

Esta semana se ha abierto el primer plazo de inscripción para los Juegos Deportivos municipales. La iniciativa pretende fomentar la práctica deportiva de los madrileños e integrar a los pequeños que no puedan permitírselo por motivos económicos. Se espera la participación de unos 70.000 escolares y un total de 120.000 deportistas.

Hasta el día 23 de septiembre, los interesados podrán inscribirse en la competición más grande de Europa de estas características. Este año el precio se ha reducido en un 54% para la categoría básica y un 35% para las competiciones senior y veterano.

27 deportes y 100 días de competición

Son 27 deportes, 10 colectivos y 17 individuales, los que se celebran. Para comenzar, las categorías senior y veteranos participarán el día 1 de octubre. El 5 es el inicio para el deporte base.

El objetivo principal de los Juegos Deportivos municipales es ofrecer una competición que sea accesible a todos los madrileños, con ayuda especial a centros escolares y clubes deportivos de edad escolar. Se busca fomentar los valores de deportividad y participación por encima de cualquier resultado deportivo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.