Abiertas las inscripciones para verano en los Centros en inglés hasta el 9 de mayo

Recibe nuestro boletín de noticias
campamentos-de-verano
  • Se pueden presentar en las oficinas de Línea Madrid, en la web municipal y en el 010.

  • La iniciativa va dirigida a los niños, empadronados en Madrid, cuyos padres trabajen en verano, e incluye desayuno y comida.

  • El horario será de 7.45 a 15.45 horas, y los niños podrán disfrutar de actividades lúdico educativas y mejorar su inglés.

Los padres que trabajan en verano vuelven a tener la opción este año de apuntar a sus hijos en los Centros abiertos en inglés, que abre el Ayuntamiento de Madrid en colegios de la capital, para ayudar a la conciliación laboral y familiar a través de actividades lúdico educativas y del aprendizaje de inglés. El plazo de inscripción finaliza el día 9 de mayo y se puede realizar a través del 010, en las oficinas de Línea Madrid y en la web municipal.

Se ofertarán 13.800 plazas, 5.790 para menores nacidos entre 2010 y 2012, escolarizados en el segundo ciclo de Educación Infantil, y 8.010 para los nacidos entre 2004 y 2009, hasta doce años de edad, escolarizados en el programa de primaria.

La franja de edad cubierta por estos centros está entre 3 y 12 años e incluirá desayuno y comida con menús adaptados para los menores. También se ofertan plazas para niñas y niños con necesidades educativas especiales, menores con discapacidad motórica y con problemas en el desplazamiento, y menores con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD).

Como cada verano, los centros elegidos para el desarrollo del programa serán colegios públicos de Infantil y Primaria ubicados en los 21 distritos de la capital, y los campamentos se organizarán en tres quincenas, las dos de julio y la primera de agosto. El horario será de 7.45 a 15.45 horas. Se puede consultar más información pinchando aquí.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.