Encuentro para acercar ayudas, productos y servicios a la población senior en la feria ’60ymucho+’
Los días 11, 12 y 13 de octubre, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo acoge la I Feria ’60ymucho+’, destinada a la población de en torno a 60 años. Este encuentro pretende acercar, no solo a jubilados, prejubilados y pensionistas sino también a personas de esa edad que estén en activo, todas las opciones, ofertas, productos y servicios pensados para ellos.Así, en la feria se dan cita empresas, administraciones públicas, expertos, etc. cuyo público objetivo se encuentra en ese margen de edad. Se trata de un evento único lleno de actividades, talleres, conferencias…, que reúne a todos los protagonistas del sector senior en un solo lugar. Además, está apoyado por un portal web que reúne toda esa información.
El objetivo de la feria es mejorar la vida de las personas mayores de 60 años, sea cual sea su situación laboral, económica o social: facilitando el acceso a la información, recursos y ayudas; siendo el evento de referencia para el sector senior en España; motivando a este sector; e incentivando a empresas y administraciones a crear más productos y servicios para seniors.
Un sector cada vez más importante
Los mayores son un sector demográfico y económico cada vez más importante y muchas veces es ignorado por algunas marcas y empresas. Además, la esperanza de vida actual de la población española, de las más altas del mundo, hace que una persona con 60 años tenga por delante muchos más de vida. Por eso, ha nacido esta feria y la página web que la apoya.
La Feria ’60ymucho+’ se convertirá en un punto de encuentro anual de referencia con tendencias, novedades, consejos y experiencias que necesita este sector de la población para disfrutar de esta etapa. Es además un espacio de conocimiento y debate sobre los temas clave que interesan a los mayores y a toda la sociedad, como la tecnología o la medicina; y un encuentro para los mayores, sus familias y personas con mayores a su cargo.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.