Inicio Deportes Nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales

Nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales

723
0
Juegos Deportivos Municipales

Más de 120.000 deportistas podrán inscribirse en 28 modalidades diferentes

Por trigésimo octavo año consecutivo, Madrid celebra sus ya tradicionales Juegos Deportivos Municipales en los que miles de deportistas participan por equipos o individualmente en un total de ocho categorías diferentes. Hay 28 deportes distintos para elegir.

La principal novedad en esta nueva edición es la inclusión del kayak y el polo entre las diferentes modalidades. De todas las competiciones de estas características, esta es la que mayor participación reúne en toda Europa.

Once de los 28 deportes a elegir se practican de forma colectiva, mientras que las diecisiete modalidades restantes son disciplinas de participación individual. Las inscripciones en las individuales son gratuitas y el plazo para ambas estará abierto hasta finales de septiembre.

Los campeonatos comienzan el 7 de octubre para los que se inscriban en senior y veteranos. El resto de categorías arrancarán el 4 de noviembre.

38ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales
38ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales

Deporte para inculcar valores

En la misma dinámica que el año pasado, la organización de estos juegos fomenta la práctica del deporte como método para contribuir a la educación de los más pequeños en el proceso de aprendizaje que viven desde la etapa escolar.

Además, pretende animar a personas de todas las edades a participar y disfrutar haciendo deporte y conociendo gente que comparta esas mismas aficiones.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Bajo el lema ‘Juega Limpio’ y acompañado de ‘Ganamos todas. Ganamos todos’, esta iniciativa quiere facilitar al máximo el acceso a las competiciones deportivas, especialmente a los centros escolares y a los clubes deportivos con deportistas en edad escolar. Prima la deportividad y la participación por encima de los resultados.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.