27 artistas protagonizan el festival Veranos en Vivo’16

Recibe nuestro boletín de noticias

Veranos en vivo 2016

  • El festival se celebra hasta el 29 de Julio en 22 salas de la capital.

  • El rock, punk, jazz, ska y otros tantos estilos musicales inundarán Madrid durante todo el mes.

  • Se trata de un gran evento para los amantes de la música, con actuaciones nacionales e internacionales.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, se celebra el festival de música Veranos en Vivo ’16, dentro de las celebraciones del Día Europeo de la Música. Hasta el 29 de julio, 27 artistas o grupos musicales actuarán en diferentes salas, inundando la capital de los más variados estilos musicales. Cualquier amante de la música tendrá su espacio, gracias a la oferta nacional e internacional de gran calidad, y precios asequibles.

El sonido afroamericano, junto al reggae y al ska vendrá de la mano de Ogun Afrobeat (sala El Intruso), Skatalites (en la Taboo), Blueskand (Rock Palace), Bloody Blanco (Populart). Los fanáticos del rock y el punk contarán con las actuaciones de The Casualties (Gruta77), The Adolescents y TV Smith & The Bored Teenagers play The Adverts (Wurlitzer Ballroom), Mr. Wilfred (Silikona).

El festival también tendrá figuras de primer nivel del jazz  y músicas negras, como la de Nicholas Payton Trio feat. Jane Monheit (en la sala Clamores), Greg Izor & The Romantics (Moe), Vein feat y Dave Liebman (Bogui Jazz), Amelie Angebault Quartet (BarCo) y Yolanda Merino Jazz Trío (El Despertar). Y para los más hipsters, amantes del indie y el pop, también habrá un hueco con El Viaje De Elliot (Fulanita de Tal), Pol (Contraclub), Joe Crepúsculo (Café La Palma), El Pardo (Moby Dick), Iseo (Siroco) y Estrogenuinas (Costello).

Por último, la sala Cardamono ofrece la oportunidad de disfrutar de un auténtico tablao flamenco con artistas como el bailaor José ‘Rapico’, la contaora Laura Abadía, el guitarrista David Jiménez y el cantaor El Cancu.

 

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.