Inicio Madrid Navidad 2015 120.000 estrellas con anhelos de los madrileños, en el Bosque de los...

120.000 estrellas con anhelos de los madrileños, en el Bosque de los Deseos

42
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/DSX8361.jpg» title=»Estrellas del Bosque de los Deseos»]

Estrellas del Bosque de los Deseos

[/lightbox]

  • El Bosque de los Deseos ha estado abierto a todo el público desde el 8 de diciembre.

  • Las estrellas con los deseos se entregaron a los Reyes Magos.

  • Los madrileños han pedido, sobre todo, en relación al trabajo, el amor, la salud y la felicidad.

[dropcaps]M[/dropcaps]ás de 120.000 estrellas, en las que madrileños de todas las edades han puesto por escrito sus anhelos y deseos, se han recogido en el novedoso Bosque de Deseos, que ha estado abierto al público desde el 8 de diciembre, en el patio de la Real Casa de Correos. Todas las estrellas fueron entregadas a los Reyes Magos, para que ‘hagan realidad’ todas estas peticiones de los ciudadanos para 2016.

Niños y mayores, abuelos, padres e hijos, madrileños y también turistas han escrito sus deseos en estrellas navideñas y después los han colgado en las ramas de los árboles. 23 abetos y un cedro, todos ellos naturales, que posteriormente serán replantados, han acogido las estrellas hasta la llegada de los Reyes Magos.

En ellas han quedado escritos deseos de todo tipo. La mayoría piden salud, amor, trabajo, dinero y felicidad, tanto para los seres queridos como para el resto del mundo. Sin embargo, también hay algunas peticiones concretas, algunas relacionadas con la política.

Algunos piden cosas materiales: «que me toque la lotería», y otros en cambio, piden «encontrar el amor de mi vida», «que mi hija se ponga buena» o «que todos los niños tengan casa».

Sin duda, los más emocionantes son los de los pequeños, muchos de ellos aprovechan el Bosque de los Deseos para recordar a los Reyes Magos sus peticiones: una Play, el Halcón Milenario, Legos y hasta un borriquito. Pero también hay algunos que piden “que se me caiga un diente” o “que no exista el colegio».

En el amor, las peticiones son variopintas: «que la Leti se case conmigo» o, simplemente, «encontrar el amor de mi vida»; en la salud, «que mi hija se ponga buena» o «que mi nietecita se ponga bien de salud». En el trabajo, «que sigan los hijos con trabajo y se arregle España».

Son frecuentes, también los deseos relacionados con el fútbol: que gane o pierda el Barça, el Atleti o el Madrid, y entre ellos hay algunos curiosos como “que la Juve gane la Champions, echando primero al Madrid y luego al Barça, que es el mal”.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.