Inicio Madrid 12 nuevas titulaciones para la Formación Profesional

12 nuevas titulaciones para la Formación Profesional

640
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 


 

  • Del total de la oferta, siete son de grado superior y cinco de grado medio.

  • Los nuevos títulos tendrán una duración de 2000 horas y se impartirán en dos cursos.

  • Se potenciará el conocimiento de Inglés Técnico incorporando dicho módulo a todos los planes de estudio.

La Formación Profesional va a ampliar su oferta actual con 12 nuevas titulaciones en la Comunidad de Madrid, después de que se hayan aprobado los decretos correspondientes y con el fin de adaptarse a LOE. Siete corresponden a ciclos formativos de grado superior y cinco a ciclos formativos de grado medio.

Esta renovación incluye las enseñanzas de títulos de Técnico y Técnico Superior, con 2000 horas lectivas impartidas en dos cursos académicos. Dentro de la nueva oferta de planes de estudios de Técnico se encuentran el de Operaciones de Laboratorio, Impresión Gráfica, Postimpresión y Acabados Gráficos, Actividades Comerciales, Estética y Belleza.

En la rama de Técnico Superior, las novedades vienen con las titulaciones de Higiene Bucodental, Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Asistencia a la Dirección, Documentación y Administración Sanitarias, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Integración Social y Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.

Los contenidos de estos estudios se ampliarán y contextualizarán para hacerlos más actuales y adaptarlos a la realidad de los sectores a los que atienden. Se potenciará, además, la enseñanza de otros idiomas incorporando a todos los planes el módulo de Inglés Técnico, especializado en cada una de las profesiones.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.