Inicio Cultura Diez estrenos de cine

Diez estrenos de cine

537
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/Estrenos-deadpool.jpg» title=»Estrenos Deadpool»]

Estrenos deadpool

[/lightbox]

  • Otro personaje de Marvel, la nueva de los Cohen y secuela de Isabel son las películas más populares de estreno.

  • Penúltimos estrenos antes de la gala de los Oscar que tendrá lugar el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

[dropcaps]C[/dropcaps]on un retorcido humor, Ryan Reynolds se mete en la piel del antihéroe más querido de Marvel: ‘Deadpool’. Este personaje, ex agente de las fuerzas especiales y posterior matón a sueldo, se ha sometido a un experimento que le cambiará la vida después de que se le detectara una grave enfermedad.

El Arma X, la cura que debe salvarlo de la inminente muerte, le deforman el rostro y el cuerpo, a la vez que se convierte en un hombre indestructible, pero muy lejos de los apuestos y educados superhéroes. Armado con sus nuevas habilidades y poderes, su oscuro y retorcido sentido del humor y su carrera como mercenario, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Esta adaptación del clásico cómic de Marvel viene de la mano de Tim Miller y está protagonizado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano y TJ Miller.

Los Cohen y ‘Anomalisa’

Por fin, vuelven los Cohen. Y con ellos el caos, la perspicacia y la genialidad. Los hermanos Joel y Ethan dirigen, escriben y producen ‘¡Ave, César!’, una película que nos sitúa en la década dorada de Hollywood, donde las grandes producciones estaban protagonizadas por grandes estrellas y cosechaban grandes éxitos. Cine, sobre cine. Una película para cinéfilos, en la que estos se entretendrán buscando las similitudes con la antigua industria del cine que los Cohen introducen en este largometraje.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/Estrenos-Ave-César.jpg» title=»Ave César»]

Ave César

[/lightbox]

George Clooney interpreta al famosísimo Baird Whitlock que se encuentra grabando su nueva película, ‘Hail Caesar!’. Con él, más actores, directores, un columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas y muchos extras nos enseñan el estrés, la hipocresía y el mundo paralelo a la realidad en el que vivían todos aquellos que trabajaban a jornada completa en la máquina de sueños. Completan el reparto Josh Brolin, Channing Tatum, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Ralph Fiennes y Frances McDormand.

‘Anomalisa’ es la tercera película americana que se estrena esta semana. Gira en torno a la paradoja que vive Michael Stone, un motivador personal que ha perdido la ilusión por la vida. Cuanta más ayuda presta a la gente, más monótona se vuelve su vida. Sin embargo, un día, la voz de Lisa le hará recuperar esa chispa por la vida y salir a buscar la felicidad.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/estrenos-anomalisa.jpg» title=»Anomalisa»]

Anomalisa

[/lightbox]

Esta comedia está dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson, dos directores que han decidido rodarla en Stop Motion, con las voces de David Thewlis, Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan.

Estrenos europeos

Desde Polonia viene ‘Dioses’, un film de Lukasz Palkowski. Cuenta la historia del profesor Zbigniew Religa, un cirujano polaco que logró, en la edad dorada de su vida, el primer transplante de corazón exitoso en Polonia. En este biopic encontramos en el reparto actores como Tomasz Kot, Piotr Glowacki,y Szymon Piotr Warszawski.

‘Robots: La invasión’ es una nueva ficción de extraterrestres que invaden la tierra y amenazan a los pocos supervivientes que quedan en la faz de nuestro planeta. La película inglesa refleja un mundo paralelo en sus costas donde un grupo de jóvenes adolescentes intentará acabar con esta situación de dominación alienígena. Dirigida por Jon Wright, esta película cuenta con Gillian Anderson, Ben Kingsley y Calla McAuliffe.

‘Isabel: la corona partida’

La película española de la semana es la segunda parte de la serie de televisión ‘Isabel: la corona partida’. Rodolfo Sancho, Irene Escolar y José Coronado se meten en la piel de la nobleza española del siglo XVI, donde el poder se encuentra en un punto de inflexión. La reina Isabel La Católica ha muerto, y Felipe el hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla. La historia abarca un periodo de tres años y enlaza el largometraje con la nueva serie de la televisión pública: ‘Carlos, Rey Emperador’. Jordi Frades, director de ‘Isabel’, dirige este film, con el guión de José Luis Martín.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/Estrenos-Isabel.jpg» title=»Isabel»]

Isabel

[/lightbox]

‘El mal que hacen los hombres’ es una película española en colaboración con EEUU. Ramón Térmens dirige la historia de dos miembros de un cártel mexicano. Su misión consiste en custodiar a la hija del líder del cártel enemigo hasta que su jefe decida qué hacer con ella. La víctima tendrá que sacar el lado humano de sus captores para poder salir con vida. Esta protagonizada por Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, Daniel Faraldo y José Sefami.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/El-mal-que-hacen-los-hombres.jpg» title=»Estrenos El mal que hacen los hombres»]

El mal que hacen los hombres

[/lightbox]

Rusia y Sudamérica

Desde Rusia viene ‘Sayat Nova (El color de la granada)’, la biografía de un poeta armenio del siglo XVIII, que recoge los episodios más importante de su vida buscando los sentimientos más profundos y reconstruyendo cada paso de una manera simbólica. Sergei Parajanov ha escrito y dirigido el largometraje.

‘El abrazo de la serpiente’ ha sido dirigida por Ciro Guerra y protagonizada por Jan Bijvoet, Brionne Davis y Nilbio Torres, entre otros. Es una visión sobre el efecto del colonialismo a través de dos historias que suceden en cuatro décadas de diferencia.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/Estrenos-Abrazo-serpiente.jpg» title=»El abrazo de la serpiente»]

El abrazo de la serpiente

[/lightbox]

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.