Institutos

Hasta el 5 de abril se puede solicitar el acceso a las plazas públicas de profesores

1.624 plazas se convocan para dar estabilidad al empleo docente en la Comunidad de Madrid

Hasta el próximo 5 de abril está abierto el plazo de presentación de instancias y pago de tasas para acceder al examen de acceso a las 1.624 plazas públicas de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, convocadas por la Comunidad de Madrid. Entrarán en funcionamiento el curso 2018/19, dentro del plan que busca dar estabilidad al empleo público en la región.

Examen oposicionesTanto la presentación de instancias y el pago pueden hacerse tanto de forma presencial como a través de vía telemática. Las oposiciones podrán celebrarse durante la segunda quincena del próximo mes de junio. Estas nuevas plazas se unen a las más de 3.500 que ha puesto en marcha el Gobierno madrileño en esta legislatura y se sumarán otras plazas de profesores para 2018 que se publicarán próximamente.

1.314 plazas para Profesores de Secundaria

Concretamente se han convocado 1.314 plazas de Profesores de Secundaria, 206 de Formación Profesional, 52 de Música y Artes Escénicas, 29 de Artes Plásticas y Diseño, 13 de docentes para las Escuelas Oficiales de Idiomas y 10 de Maestros de Artes Plásticas y Diseño.

Las plazas que forman parte de este proceso son las que han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpida al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2016, por un lado, y desde antes del 1 de enero de 2005, por otro. También acceden las correspondientes al personal declarado indefinido no fijo por sentencia judicial.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.