Premios Max

Los Premios Max regresan con lo mejor de las Artes Escénicas

  • Se sortean 50 invitaciones para asistir a la gala, este año en Valencia.

  • La 20ª edición de los Max se celebra el próximo 5 de junio a las 22 horas.

Como todos los años desde 1998, se celebra la Gala de los Premios Max organizados por la Fundación SGAE. En ella se busca premiar y reconocer el trabajo de los profesionales en el mundo de las Artes Escénicas. En esta ocasión, los organizadores realizan un sorteo de 50 invitaciones para asistir a la gala el próximo 5 de junio a las 22.00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Para participar en el concurso, es indispensable seguir los perfiles de Facebook y Twitter de la organización y enviar el nombre del reciente ganador del Premio Max de Honor 2017 a la dirección de correo electrónico prensa@fundacionsgae.org

Los primeros 25 afortunados que respondan correctamente a la pregunta del sorteo, recibirán una entrada doble para la gala. Se podrá ver también en televisión, en La 2, y en streaming en sus distintas plataformas en internet.

Premios Max 2017

Vigésima edición de los Premios Max 2017

Los Premios Max, una original gala de teatro, música y danza

Los Premios Max se componen de veintitrés categorías con formato de concurso. Los finalistas y ganadores son elegidos por diferentes jurados. Además, existen tres premios especiales designados por el Comité Organizador de los premios.

En cada edición se ha contado con profesionales de gran prestigio para conducir el ritmo y desarrollo de estas galas. Muchos de ellos han conseguido hacer de la ceremonia un espectáculo escénico en toda regla. En el desarrollo de la entrega de galardones, se incluyen secuencias teatrales, de música o danza de forma intercalada entre las distintas categorías premiadas.

Desde que se celebró la primera edición, estos premios se han caracterizado por su originalidad y variedad de temática cada año. Además, en su afán por llevar el arte a cualquier rincón, esta ceremonia no cuenta con una sede fija. Los Premios Max se han celebrado en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Córdoba, Vigo o Valencia, como en esta ocasión.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: