La moda vuelve a Madrid con la Fashion Week

Diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Foto: image.net

  •  Los desfiles del gran referente del diseño español transcurrirán del 16 al 20 de septiembre.

  • Participan 42 creadores y marcas, entre ellos una diseñadora internacional.

  • Quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas en un Showroom.

El gran referente de la moda y el diseño español en el mundo, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebra su 64ª edición. Entre el 15 al 20 de septiembre, las propuestas de 42 creadores y marcas llegan a la Feria de Madrid. Un año más, será una convocatoria donde se pondrá de manifiesto el gran momento creativo de la moda española.

Los desfiles transcurrirán del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Diseñadores de la categoría de Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga o Ángel Schlesser presentarán sus nuevas colecciones. Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas con venta directa al público durante todos los días del evento. Esta muestra tendrá lugar en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Organizada por IFEMA, la pasarela reúne las propuestas de 41 destacados creadores españoles, y una diseñadora internacional. Además de las firmas de anteriores ediciones, estarán este año Leandro Cano, que se reincorpora, y Malne, una marca española de prendas elegantes, únicas y exquisitas.

Cuando finalicen los desfiles, el lunes y martes, 19 y 20 de septiembre, se entregarán los Premios L’Oreal y Mercedes-Benz Fashion Talent

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: