Auditorio El Espinillo. Festival de música Indyspensable

Lo mejor de la música independiente regresa a Villaverde

Arizona Baby, Los Punsetes o Ángel Stanich, en el ‘Indyspensable’

El festival de música indie, ‘Indyspensable‘, tiene una nueva cita en Villaverde. Vuelve con fuerza los próximos 29 y 30 de septiembre esta nueva edición musical, que apuesta por dar mayor visibilidad al distrito como un punto de encuentro cultural abierto a todo el mundo. Además, tiene acceso gratuito.

La organización del festival pretende hacer del evento uno de los más interesantes y atractivos ya no solo para la ciudad sino como un reclamo a nivel nacional. Se trata de desmitificar que todos los conciertos y citas musicales sean exclusivos del centro de Madrid, y demostrar que en otros distritos y barrios también es posible organizarlos.

Indyspensable-cartel

Indyspensable

‘Indyspensable’ combina distintos elementos que hacen más sencillo el triunfo y la buena acogida. Entre otras cosas, un cartel muy atractivo con grupos y artistas reconocidos, acceso gratuito y puesta en escena en un escenario al aire libre. El lugar elegido es el Auditorio El Espinillo (Calle Tertulia 5). Se esperan cifras de asistencia realmente altas.

cartel Festival Indyspensable

Cartel Festival Indyspensable

Conciertos para adultos y para niños

La primera jornada de este ‘Indyspensable’, el 29 de septiembre desde las 19.30 horas, reunirá sobre el mismo escenario a Arizona Baby, Ángel Stanich, Caliza, Alondra y Niños Mutantes para dar el pistoletazo de salida. El colofón y cierre correrá a cargo de Tourjets, Aries, Novedades Carminha y Los Punsetes, con la actuación estelar del grupo británico The Primitives.

Los seguidores de la música indie tendrán, además, la oportunidad de asistir a distintos conciertos familiares de rock y pop. El objetivo es fomentar entre los más pequeños la afición por la música.

Así, el sábado, 30 de septiembre, en el centro cultural Los Rosales actuará el grupo Billy Boom Band, dentro del programa de visibilidad Ciudad Distrito. Y ese mismo día, el centro cultural Santa Petronila ofrecerá los espectáculos infantiles ‘La historia del siglo XX a través del rock’ y ‘Verso a verso, poesía y hip hop’.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: