Policía alijo tienda chuches

Dos detenidos por vender droga en una tienda de chucherías

 

Alijo de drogas en una tienda en la Cañada Real.

 

  • El comercio se encontraba en la Cañada Real y estaba destinado a la venta de alimentos, entre ellos dulces y golosinas.

  • La Policía Nacional detectó una sospechosa afluencia de toxicómanos al local.

  • Se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, material para manipular la droga y dinero en efectivo.

Un establecimiento, donde se vendían productos de alimentación y también chucherías, ubicado en la Cañada Real, servía para manipular y distribuir estupefacientes entre toxicómanos, con los riesgos que ello podría ocasionar, sobre todo para los niños. La Policía Nacional ha detenido a dos individuos y ha intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, aparatos para manipular la droga y más de 1.800 euros en efectivo.

Los agentes policiales comenzaron a detectar algo poco habitual, al ver que acudían con bastante frecuencia, toxicómanos a este local dedicado a la venta de comestibles y chucherías de la Cañada Real. Las investigaciones les llevaron a la conclusión de que en el comercio se estaba traficando con droga y, al comprobar que existía esa actividad de compraventa, se organizó un dispositivo que concluyó con la detención de los dos sospechosos.

Con la operación policial se ha acabado con un punto de venta de estupefacientes, pero además se ha eliminado el peligro para la salud que suponía manipular y vender drogas en un lugar destinado a todo tipo de alimentos, y entre ellos dulces y golosinas cuyo público más habitual son los niños.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: