Una carrera llena de polvos de colores recorrerá Valdebebas

Holi Run, cuando las calles se llenan de color.

 

  • Holi Run es una carrera con origen en un festival hindú.
  • Se celebra desde hace cuatro años en varias ciudades de España y pasa por Madrid el 12 de abril.
  • Los participantes visten de blanco y se llenan de color con polvos de almidón.

La primavera más colorida llega nuestras calles. Esta es la cuarta edición de la Holi Run, una actividad lúdica inspirada en el festival hindú de la primavera, y que va a llenar las calles de polvos de colores y alegría por toda España. Niños y mayores podrán disfrutar de la carrera y más actividades en Madrid el día 12 de abril.

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, y no es una carrera al uso, porque el único requisito es ir de blanco y disfrutar. Todo el que se inscriba recibirá una camiseta y polvos de colores para irlos soltando a lo largo del recorrido y llenarlo de color.

Recorrido por Valdebebas
La carrera, que comienza a las 11 horas el domingo día 12 de abril, recorrerá varias calles del barrio de Valdebebas. Concretamente, tendrá la salida en la avenida Manuel Fraga Iribarne y la meta en la avenida de las Fuerzas Armadas. Para más información sobre la carrera pinchar aquí.

La organización empleará miles de kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores hecho de materias primas naturales, no tóxico, 100% seguro y biodegradable que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena el cielo de alegría.

Holi
Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, y para eso se corre y baila durante horas mientras se lanzan polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: