Un vehículo se sumerge en la fuente de Cibeles

Accidente en fuente de Cibeles

  • Bajaba por Paseo de Recoletos y fue a parar dentro de la zona de agua de la fuente de Cibeles.

  • El conductor, un joven de 29 años, se llevó primero por delante un semáforo antes de ir a parar a la fuente.

  • Dio positivo en la primera prueba de alcoholemia a la que se sometió.

A las 6 de la mañana de hoy, jueves, 21 de enero, un vehículo con dos jóvenes ocupantes en su interior, fue a parar dentro de la fuente de la Plaza de Cibeles. El conductor, de 29 años, llevó el coche, primero, contra el semáforo de la derecha del Paseo de Recoletos con calle Alcalá, dirección Gran Vía, para posteriormente ir a parar dentro de la fuente de la Diosa.

El vehículo bajaba por Paseo de Recoletos hacia Atocha. La parte delantera del turismo fue a parar dentro del agua y quedó muy afectada. Los conductores resultaron, sin embargo, ilesos y salieron del vehículo por su propio pie.

Bomberos de Madrid tuvieron que acudir al lugar y necesitaron más de media hora para sacar el vehículo de la fuente. La Policía Municipal sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo, por lo que resultó detenido, a la espera de una segunda prueba y del resultado de las investigaciones.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: