Un niño de 6 años fallece al incendiarse su vivienda en Chamartín

Niño de 6 años muere en incendio vivienda Chamartín

  • Los Bomberos encontraron al pequeño en la buhardilla del chalé, en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo.

  • Samur trató de reanimar al niño durante 40 minutos, sin éxito.

  • La madre y otro familiar se encontraban en la planta baja de la vivienda al producirse el incendio, que pudo haberse debido a un cortocircuito.

Un menor de seis años de edad perdió ayer la vida, tras incendiarse la vivienda donde residía, un chalé de dos plantas y buhardilla ubicado en la avenida Ramón y Cajal, 73 (Chamartín), y no poder ser rescatado a tiempo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los efectivos del Samur intentaron “lo imposible” durante 40 minutos, pero finalmente tuvieron que certificar el fallecimiento.

El fuego se inició alrededor de las cinco de la tarde, al parecer en la primera planta, en un dormitorio. La madre del pequeño y otro familiar se encontraban en la planta baja, mientras que el niño estaba en la buhardilla. Se desconocen las causas del incendio, pero podría haber sido causado por un cortocircuito.

La madre se puso inmediatamente en contacto con los Bomberos y con Samur. Al llegar, avisó de que su hijo se encontraba arriba. Dos Bomberos lograron subir con mucha dificultad, ya que el humo era tal que dificultaba enormemente la respiración. Encontraron al pequeño en la buhardilla, en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo.

Tras más de media hora tratando de reanimar al chico, los efectivos de Emergencias Madrid certifican el fallecimiento. Tres Bomberos tuvieron que ser atendidos por el Samur tras la inhalación de humo, y la madre del pequeño así como otros familiares recibieron atención de los psicólogos, ante el estado de ansiedad en el que se encontraban.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: