Incendio en calle Téllez

Un herido y varios intoxicados, en un incendio en la calle Téllez

  • El fuego podría haberse iniciado en la cocina del quinto piso.

  • Un hombre de 65 años sufrió quemaduras de segundo grado en las manos.

  • Un policía, entre los intoxicados.

A las 23:45 de la pasada noche, se inició un incendio en una quinta planta del número 30 de la calle Téllez, en Retiro. Al parecer, el fuego comenzó en la cocina, donde se encontraba el único habitante de la vivienda, un hombre de 65 años.

El afectado sufrió quemaduras de segundo grado en las manos e inhalación de humo y, tras ser atendido por el Samur, fue trasladado en estado moderado a la Clínica La Moncloa.

Al llegar las seis dotaciones de Bomberos desplazadas hasta el lugar, encontraron una gran carga de fuego en el piso. Al cabo de varias horas lograron extinguir el incendio. La vivienda quedó muy afectada por las llamas y el humo, que se extendieron a buena parte de las estancias, por lo que estará inhabitable durante un tiempo.



Doce intoxicados, uno de ellos un policía

Por otro lado, el humo se extendió por el hueco de la escalera y afectó a 12 personas que sufrieron intoxicación. Once de ellas eran vecinos que bajaban alertados por el incendio y otro, según informó Emergencias Madrid, un policía que inhaló el humo al tratar de ayudar a los habitantes en las escaleras.

Todos ellos, en estado leve, fueron atendidos con oxígeno en el hospital de campaña instalado para la ocasión, y dados de alta en el lugar.

Además de la vivienda donde se generó el incendio, otras tres quedaron inhabitables anoche por el humo y el agua. Sus inquilinos se alojaron en casa de familiares para pasar la noche.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: