Fiesta del cine octubre 2017

La Fiesta del Cine regresa con películas de estreno por 2,90€

Durante tres días se podrá acceder a casi todos los cines con entrada reducida

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará el lunes 16, el martes 17 y el miércoles 18 de octubre. Tres días durante los cuales se podrán ver las películas de la cartelera en la mayoría de cines de toda España a un precio reducido de 2,90€.

Son ya 9 años de éxito continuado de esta iniciativa, por lo que desde hace varios se convoca de forma bianual. La última edición, en mayo, registró un total de 1.549.830 espectadores durante los tres días del evento. ‘Guardianes de la Galaxia. Vol 2’, ‘El Bebé Jefazo’ y ‘Fast and Furious 8’ fueron las películas más vistas.

Fiesta del cine octubre 2017

Acreditación

Como en las anteriores ocasiones, lo que deben hacer los espectadores que deseen participar y beneficiarse de esos precios por disfrutar de una película tienen que darse de alta en la web www.fiestadelcine.com. Allí obtendrán la acreditación gratuita que tendrán que presentar en la sala al comprar la entrada. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse: pueden disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las entradas se pueden comprar de tres formas distintas: en taquilla, en cajeros de venta de entradas en los vestíbulos de los cines y por internet. Si se compran en taquilla, la acreditación tiene que mostrarse en ese momento; los que lo hagan a través de los otros dos canales, tienen que mostrarla en el control de acceso a sala. Por eso, es importante no olvidar en ningún caso llevar la acreditación impresa.

‘Barry Seal: el traficante’ o ‘It’, entre los estrenos

Entre las películas que estarán disponibles durante la XIII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos, ‘Abracadabra’, ‘Barry Seal: el traficante’, ‘Churchill’, ‘Gru 3 – Mi villano favorito’, ‘It’, ‘Señor dame paciencia’, ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ o ‘Verónica’.

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine. También es una muestra de agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año acuden a ver cine en pantalla grande.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: