Restricciones aparcamiento

Se activa la prohibición de aparcar en zona SER para no residentes

Restricciones aparcamiento

  • Las previsiones de AEMET sieguen siendo desfavorables

  • Las APPS y los parquímetros no expenderán tiques mañana 28 de diciembre.

  • La velocidad en la M-30 y en las vías de acceso a Madrid, en ambos sentidos, continuará limitada a 70 kilómetros por hora.

Mañana miércoles, 28 de diciembre, continuará activado el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno. Por ese motivo, no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) los no residentes. Además, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora.

Durante todo el día de mañana, las APPS y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques. Antes de las 12 horas de mañana 28 de diciembre, siguiendo la decisión tomada por el Ayuntamiento de adelantar la información al ciudadano, se comunicarán las medidas a adoptar para el jueves 29 de diciembre.

En estos casos se recomienda la utilización del transporte público. Para los que necesiten desplazarse en vehículo privado, se aconseja el uso compartido de vehículos.

Información

Los ciudadanos estarán informados de las restricciones al tráfico y aparcamiento a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales. Además, se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.

Links de consulta:

•    www.madrid.es/contaminacion

•    Texto completo del Protocolo: http://bit.ly/2dSlwqA

•    Datos horarios de las 24 estaciones de medición http://bit.ly/1GuBAqn

•    Previsiones meteorológicas AEMET para Madrid: http://bit.ly/18WCGZn

•    Alternativas de movilidad para la ciudadanía http://bit.ly/2fAPHD0

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: