San Jorge Juan

Fiesta en la calle para celebrar ‘San Jorge Juan’

El día 22 de junio la calle Jorge Juan celebra su particular ‘San Juan’

Se acerca la fiesta de San Juan y este año ‘La noche de GQ de San Jorge Juan’ se adelanta a esa celebración, al contrario de otros años cuando se festejaba una vez pasada la noche de las hogueras. Este año será el jueves 22 de junio cuando la madrileña calle Jorge Juan cerrará al tráfico y se abrirá solo para peatones desde la calle Serrano hasta Velázquez.

Fiesta San Jorge JuanFiesta San Jorge Juan

En la llamada calle del estilo, más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertas al público hasta las 24 h. Gente guapa y rostros conocidos pasarán por allí para disfrutar de esta fiesta de bienvenida del verano en plena calle. Habrá música, barras y cócteles y las tiendas ofrecerán a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.

Los restaurantes y terrazas de la calle también se unirán a la celebración. Este ‘San Jorge Juan’ está pensado como un acontecimiento social para abrir la temporada estival. Para ello contará con la asistencia de numerosos famosos y entre todos tomarán la calle durante esta noche mágica.

Fiesta san jorge juan

Fiats transformados en sets vintage en la calle Jorge Juan

Aunque la fiesta está enfocada principalmente a la moda masculina (organiza la revista GQ) está abierta a la participación de todos los que quieran disfrutar de tapas, cócteles y buena música. La calle estará animada con terrazas y DJ’s.

También se expondrán a lo largo de Jorge Juan varios modelos de Fiat. Con looks pensados especialmente para la ocasión y transformados en sets vintage, los invitados podrán interactuar con cada uno de ellos. Aportarán un toque más de estilo a esta noche en la que la fiesta sobre los adoquines es protagonista.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: