Rubén Cortada, Martina Klein y los bailarines en el cacto de Cortefiel

Rubén Cortada y Martina Klein se pasan al baile callejero

 

Rubén Cortada, Martina Klein y los bailarines en el baile de Cortefiel
  • En la presentación de un campaña de moda de Cortefiel.
  • Se unen a los bailarines de la Compañía Nacional de Danza en un ‘flasmob’ en la Puerta del Sol.

Los viandantes que pasaban ayer por la Puerta se llevaron ayer una agrdable sorpresa. El actor cubano Rubén Cortada y la modelo Martina Klein participaron en un divertido baile en medio de la céntrica plaza madrileña. Se trataba de un ‘flashmob’ o baile masivo, en el que han formado parte también bailarines de la Compañía Nacional de Danza, espectáculo callejero se que sirvió para presentar la campaña de moda otoño/invierno 14-15 de la firma Cortefiel con el lema “Aman lo que hacen”.

Rubén, actor de moda por su participación en la serie ‘El Príncipe’, y Martina fueron padrinos del evento publicitario, y sorprendieron con sus dotes de bailarines en un evento en el que compartieron coreografía con Jacopo Giarda, Alessandro Riga y Kayoko Everhart, y otros 30 bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Tanto el actor como la modelo se declaran identificados con el lema de la campaña, que se describe como inspirada en la naturalidad, con ropa que no les disfraza, que les hace sentir cómodos, elegantes y con estilo.

Martina Klein ha expresado: “Es básico en la vida amar lo que haces, e intento enseñárselo a mis hijos en todo momento. Hay que apasionarse y querer mucho lo que uno decida. Y me ha encantado poder participar en este ‘flashmob’. La colección de Cortefiel es perfecta para esta filosofía de vida”.

Por su parte, Rubén Cortada  también alabó el punto de vista de la firma de moda: “Amo lo que hago, mi vida, y la colección que tiene para la próxima temporada es muy cómoda, perfecta para vestir bien en cualquier momento”. Lo que está claro es que la ropa les sienta muy bien y si quieren ampliar horizontes profesionales, la danza puede estar entre sus opciones.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: