Refuerzo de la línea 2 y el Ramal de Metro, con motivo de las procesiones

Refuerzo en Metro y Ramal

  • Un 50% más de trenes circularán en el Ramal Ópera-Príncipe Pío y en la línea 2 de Metro.

  • En el Ramal, se incrementará el servicio el Jueves Santo y el Viernes Santo, mientras que en la línea 2 será solo el viernes.

Hoy y mañana, Jueves y Viernes Santo, tendrán lugar en Madrid las principales procesiones de Semana Santa, que se celebran en el centro de la capital. Para agilizar el desplazamiento de los asistentes, Metro de Madrid reforzará su servicio en las líneas que llevan a ese punto de la ciudad.

En concreto, la línea 2 incrementará su número de trenes, al igual que el Ramal Ópera-Príncipe Pío. La línea roja de Metro tendrá un aumento del 50% el día 25 de marzo, Viernes Santo entre las 18:00 y las 00:00 h, mientras que al Ramal le afectará los días 24 y 25, Jueves Santo y Viernes Santo, desde las 17:30 hasta las 20:00 h.

Por último, entre las 22.00 y las 23.00 horas del viernes, se incrementará en un 45% el número de trenes en circulación en la línea 2 para hacer frente al previsible aumento de la demanda.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: