Madrid Surf Film Festival 2 edición

Cita con el surf en la segunda edición de ‘Madrid Surf Film Festival’

  • Se celebra en Matadero del 1 al 4 de junio, con más días que en su primera edición.

  • Doce películas en torno al mundo surf se proyectarán en Cineteca.

  • Ponencias, conciertos y actividades deportivas, entre la programación.

ElTenedor_mobile_320x53

Aunque en Madrid no hay playa, tanta es la pasión por el surf en la capital que este próximo mes de junio llega la segunda edición del ‘Madrid Surf Film Festival’. La expectación es grande no solo en relación al deporte sino también al estilo de vida que lo rodea. Por ello, se ha decidido ampliar el espacio, la duración y las actividades. La feria que homenajea al océano y al surf se celebra del 1 al 4 de junio en Matadero.

Cine con el surf de protagonista

Por un lado, se ofrecerá en Cineteca la proyección de más de una docena de películas documentales de surf premiadas en prestigiosos festivales de todo el mundo. Una de ellas es ‘Given’, donde un niño de 6 años relata la vocación de su familia por el surf, recorriendo 15 países desde su isla natal (Kauai). ‘Península Mitre’ muestra la expedición inédita de los hermanos Gaucho por la punta Este de Tierra del Fuego.

Por su parte ‘Let’s be Frank’ es un visceral viaje a través del mundo invisible y desconocido del surfista Frank James Solomon. Y ‘Monopatín’ explica a modo de documental la historia del skateboard en España.



Para asistir a las proyecciones se puede adquirir la entrada on-line o en la taquilla de Cineteca una hora antes del inicio de cada pase. Las sesiones tienen un precio de 3,5 € cada una y duran aproximadamente 90 minutos.

Además del cine, tres espacios de Matadero – Sala A, Sala Plató y La Cantina- presentan otras variadas actividades. Habrá ponencias, exposiciones, actividades deportivas, conciertos, etcétera. Directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia del surf formarán parte de esta programación.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: