Tamara Falcó sorprende con un visible aumento de peso

Tamara Falcó en los premios Marie Claire

  •  La XIV edición de los Premios Marie Claire se celebró ayer en Florida Retiro.

  •  La hija de Isabel Preysler lució un vestido en tono rosado que no disimulaba su aumento de peso.

  • Tamara Falcó recibió el premio Prix a Icono Nacional.

Ayer tuvo lugar en Florida Retiro la XIV edición de los premios Prix Marie Claire. Grandes profesionales del mundo de la moda y de la actualidad se dieron cita en un evento de lujo. Contó con unos presentadores de excepción, Elena Furiase y Marc Giró.

Sin lugar a dudas la invitada que más expectación causó fue Tamara Falcó, que se hizo con el Prix a Icono Nacional. Su evidente aumento de peso llamó la atención de los asistentes. La hija de Isabel Preysler respondió ante la pregunta que “seguramente tendrá que ver con un problema de tiroides que tengo”, sin querer dar más detalles.

Asimismo aseguró que se siente muy orgullosa de haber recibido este premio. Por su parte, en esta misma categoría, a nivel internacional, el premio fue para John Malkovich, actor, director y productor de cine estadounidense.

Tamara Falcó con visible aumento de peso

Muchos premiados e invitados

Entre los premios otorgados destacó el de Diseñador del año para Viktor&Rolf. El trabajo de Edgardo Osorio al frente de la firma Aquazzura llegó en forma de Prix Best Accessories CollectionEn el apartado de joyería internacional el galardón fue para la Maison liderada por Valerie Messika. La firma francesa Zadig&Voltaire se alzó con el premio a la Mejor Colección Ready to Wear.

Otros premios fueron para la Mejor Colección de Accesorios para Aquazzura y el Prix de Modelo del Año se destinó a la estadounidense Lindsey Wixson. También Roberto Díaz se hizo con el premio a Mejor Diseñador Nacional y Aristocrazy fue reconocida como Mejor Joyería Internacional.

Maxi Iglesias en los Premios Marie Claire

Al acto acudieron modelos como Laura Ponte, Mayte de la Iglesia, Teresa Baca o Cristina Tosio; actrices como Nerea Camacho, Mónica Cruz o Vanesa Romero. No faltaron actores reconocidos, entre ellos Félix Gómez, Maxi Iglesias o Miguel Ángel Muñoz. La aristócrata Naty Abascal y la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, que acudió con su hijo Alonso Aznar, fueron otros asistentes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: