Unax Ugalde en el preestreno de 'Transformers'

Preestreno de ‘Transformers’ en Autocine Madrid

Unax Ugalde y otros actores asistieron a la presentación de la película en el autocine Madrid Race

Preestreno de Transformers en Autocine MadridEl pasado jueves, día 27 de julio, numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine se acercaron hasta Autocine Madrid Race para asistir al preestreno de la última edición del filme de ciencia ficción ‘Transformers: el último caballero’. Los actores Unax Ugalde, Agustín Jiménez (‘El club de la comedia’) o Javier Bódalo (‘Cuéntame’) fueron algunos de ellos.

El amplio espacio del primer autocine de Madrid, con su gran pantalla, sus ‘foodtrucks’ y sus coches americanos de los años 50, envolvieron de un glamour muy especial la presentación de la última película de la saga de robots. Y estos también estuvieron presentes en el recinto: una gran reproducción del héroe de los transformers, Optimus Prime, y dos pequeños acompañantes presidían la terraza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actores, presentadores y algún modelo

Los asistentes no dejaron de fotografiarse con ellos y confesar que habían visto ya varias de las películas de esta serie. Entre otros acudieron al preestreno el presentador y actor Goyo Giménez; intérpretes de ‘Aída’ como Alista Fernández; los actores Jorge San José (‘El Ministerio del tiempo’) – que llegó junto a Javier Bódalo-, Ruth Armas, o Win Stefan; la presentadora de informativos María Victoria Albertos; la campeona de boxeo Míriam Gutiérrez; o el modelo internacional Mitha Nsi.

La quinta entrega de la saga ‘Transformers’, que se estrena el 4 de agosto en cines, cuenta cómo el líder, Optimus Prime, ha sido captado por los robots enemigos que quieren destruir la Tierra. Los únicos que pueden salvar a nuestro mundo son Cade Yeager; Bumblebee; un Lord Inglés; y una profesora de la Universidad de Oxford.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: