Préstamos on line

Cómo pedir un crédito personal ‘online’

Son préstamos que se obtienen rápidamente y sin necesidad de aportar aval o nómina

Los préstamos personales online están subiendo como la espuma en estos últimos años. El auge de la tecnología y todas las ventajas que ofrece internet han hecho que este sector este sufriendo una crecida drástica y cada vez son más los usuarios y prestamistas que se ponen de acuerdo para realizar una transacción de dinero a través de la red.

Ya han quedado atrás las largas esperas en los bancos y las justificaciones ante las personas responsables de darnos un crédito. Los créditos personales online están triunfando porque a través de tu dispositivo no tienes que dar ninguna explicación ni tienes la necesidad de presentar avales o nóminas. Simplemente haces un par de clics y tu dinero está en tu cuenta corriente al instante.

MicrocréditosEsta es una de las principales ventajas de este servicio: la velocidad con la que el prestamista te traspasa el dinero para que puedas disfrutar de él. Otro de los grandes motivos de éxito de este sector en auge es que no hay que presentar nómina, ni avales ni se rastrea tu historial crediticio. Este tipo de transacciones se realizan con el fin de obtener una determinada cantidad de dinero para una urgencia. No es recomendable sacar grandes cantidades de efectivo.

Y los usuarios parecen contentos con estos préstamos rápidos. Un estudio elaborado recientemente resalta que el 95% de los solicitantes calificaron como positiva su experiencia con ellos.

Tu préstamo de forma sencilla

 

A día de hoy multitud de bancos y empresas ejercen de prestamistas a través de la red, pero para establecer cómo se pide un crédito personal online tomaremos como referencia creditocajero.es, quizá la empresa española que nos ofrece un minipréstamo de forma más rápida. Para tener tu dinero en el bolsillo en cuestión de minutos tendrás que seguir tres pasos:

  • Registrarte: antes debes leer cuidadosamente las instrucciones para que no haya lugar a equívocos. Posteriormente tendrás que rellenar un formulario ajuntando tu DNI y un justificante bancario.
  • Solicita el préstamo: esta operación no supone más de dos minutos. En el margen derecho de la página web debes introducir el importe que deseas solicitar (hasta 300 € en la primera solicitud) y el tiempo en el que lo quieres devolver (un máximo de 31 días). Dependiendo de los días que tardes en devolverlo habrá un menor o mayor interés. Cuando hayas seleccionado la cantidad y fecha, y aceptes el interés generado solo tendrás que solicitar tu préstamo.
  • Recibe tu dinero: Si la verificación de tu solicitud resulta positiva, en pocos minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Para devolver el crédito

 

Una vez obtenido el crédito, tendrás un plazo no superior a un mes para devolverlo. Esto lo podrás hacer de tres maneras:

  • A través de una transferencia directa
  • Con una tarjeta de crédito o débito
  • Mediante un ingreso en la cuenta bancaria

En caso de que al cliente le surja algún imprevisto, también tendrá la opción de ampliar el plazo del crédito. Una vez devuelto, tendrás capacidad para volver a solicitar otro y podrás pedir una mayor cantidad de dinero.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: