Navidad de reciclaje en el parque Juan Carlos I

  • Se han organizado unos talleres gratuitos para crear con materiales reciclados adornos relacionados con estas fiestas.

  • Están destinados a niños de 3 a 12 años. 

  • Las actividades se realizarán los días 23, 27, 29 y 4 de enero.

Otro año más, la Navidad llega al parque Juan Carlos I. Allí se han organizado una serie de talleres gratuitos los días 23, 27, 29 de diciembre y 4 de enero. Están destinados a los más pequeños, niños de 3 a 12 años. En ellos aprenderán a disfrutar de las fiestas creando adornos navideños con materiales naturales y reciclados.

Las actividades tendrán lugar entre las 11 y las 13.00 horas. Los niños de entre 3 y 5 años deberán ir acompañados de un adulto.

Botánica y medioambiente

Por otro lado, en estos talleres se fomenta la cooperación, el trabajo en grupo y el desarrollo de habilidades. También se ofrecerá a los niños nociones básicas de botánica y se les explicará la importancia de la naturaleza, del cuidado del medioambiente y del reciclaje.

Así, en el programa encontramos una gran variedad de actividades para elaborar, con materiales reciclados, adornos de Navidad y de Fin de Año, el muñeco del Día de los Inocentes y figuras de los Reyes.

Las actividades se distribuirán de la siguiente manera:

  • 23 de diciembre: ‘Adornos navideños con materiales naturales y reciclados’.
  • 27 de diciembre: ‘Santos inocentes’.
  • 29 de diciembre: ‘Preparamos fin de Año’.
  • 4 de enero: ‘Esperando a los Reyes Magos’.

Se puede encontrar más información en la web. Para inscribirse hay que dirigirse al correo electrónico info@jardineriacanna.com.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: