Mulafest 2017

El arte urbano y alternativo regresa con Mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas se celebra en IFEMA en torno al ‘Custom Concept’

El Festival de Tendencias Urbanas, Mulafest, regresa a IFEMA en su sexta edición para acercar toda la cultura urbana y fomentar la creatividad y el talento alternativo. Este año se celebra del 30 de junio al 2 de julio, coincidiendo con el World Pride. A lo largo de estos cuatro días, el público podrá disfrutar del arte en todas sus expresiones, con exposiciones, conciertos e incluso tatuajes.

En este original festival cualquier lienzo puede convertirse en soporte para un arte que gira en torno al Custom Concept. Desde el tatuaje hasta el motor, pasando por la artesanía, la música, las galerías, todo respira expresión artística. Se podrán ver intervenciones de arte urbano, talleres, incubadoras culturales, muestras de ilustración, cómic, fotografía o cine, que formarán parte del universo custom como poder transformador.

Tatuajes, motocicletas y playa

Tras un año de ausencia, Mulafest acoge nuevo la Madrid Tattoo Convention, una gran oportunidad para tatuarse de la mano de los mejores profesionales. No en vano, es una de las mayores concentraciones internacionales de expertos y seguidores de este arte milenario.

Por otra parte, en la línea que articula todo el encuentro, el área de Garaje este año contará con una exhibición de más de 30 motos pintadas por artistas del Custom Paint. Se podrán ver en la zona Special Bike Cult.

Como otros años, el emblemático espacio la Isla Gely ofrecerá en su ‘playa’ diversas citas con la música en vivo. Los asistentes podrán ver el atardecer en una ‘playa‘ con arena, camas balinesas, hamacas, chiringuito y la mejor música. No faltará la street food para acabar de darle el toque moderno y alternativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

World Pride

Coincidiendo con la fiesta internacional del Orgullo en Madrid, Mulafest contará con 129 artistas y 200 obras de la Colección Visible de arte LGTQ (lésbico, gay, trans, queer). La exposición ‘SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible’ es una de las mayores muestras de arte dedicadas al erotismo expuesta en España.

En una instalación de más de 800 metros, la Caja Roja, los visitantes descubrirán ilustraciones, dibujos, esculturas y artes visuales. Además se enfrentarán a experiencias sorprendentes que no les dejarán indiferentes. Entre algunos artistas de la exposición destacan algunos tan reconocidos como Colita, Tom de Finlandia, Pablo Pérez-Mínguez, Nazario o Picasso.

El espectacular espacio ofrecerá además performances en torno a la ilustración y la fotografía y la representación de obras teatrales que hablará de las diferentes formas de enfocar la sexualidad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: