Una menor fallece en Usera tras ser atropellada junto a dos amigas

Muere una joven de 17 años tras ser atropellada en Usera junto a dos amigas

  • Fue atendida de un paro cardíaco por Samur Madrid.

  • Tras salir de la parada, falleció horas después en el hospital Doce de Octubre.

  • Por otro lado, la Policía Municipal ha intervenido tres grandes machetes en Ciudad Lineal.

El pasado viernes alrededor de las 21:30 tres jóvenes fueron arrolladas por un vehículo en el barrio de Usera. Cruzaban la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, cerca del pabellón Polideportivo Zofío, cuando sufrieron el atropello que finalmente acabó con la vida de una de ellas, de 17 años. Dos menores más, de 15, sufrieron contusiones y traumatismo craneoencefálico, respectivamente.



Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la mayor fue atendida tras sufrir un traumatismo severo y entrar en parada cardiorrespiratoria. Consiguieron recuperarla y fue trasladada muy grave al hospital Doce de Octubre, donde falleció finalmente varias horas después.

Las otras dos jóvenes fueron conducidas al hospital de La Paz, una de ellas, con traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado, y la otra al Doce de Octubre con contusiones leves. Las  heridas de las chicas se produjeron al golpearse con la cabeza en la luna delantera.

La Policía investiga ahora las causas del accidente, pues se desconoce si las víctimas atravesaban correctamente por el paso de peatones sin semáforo que había en el lugar o si fue el vehículo el que cometió la imprudencia de llevárselas por delante sin respetar el paso ni el límite de velocidad.

Los conductores resultaron ilesos y a pesar de encontrarse nerviosos no precisaron atención psicológica, según las mismas fuentes de Samur.

 

Intervenidos tres grandes machetes en Ciudad Lineal

Por otra parte, este fin de semana la Policía Municipal ha detenido a un joven en Ciudad Lineal y ha intervenido tres machetes de grandes dimensiones que portaban él y sus amigos. Los agentes controlaban la zona para la prevención del botellón cuando localizaron a un grupo de chicos que se mostraron muy nerviosos al ver el vehículo policial en las inmediaciones.

Se encontraban en una marquesina de autobús y al ver que los policías descendían del coche para identificarlos, se deshicieron rápidamente de los machetes. Los chavales se dirigían a una zona de bares de copas de la capital.

Machetes intervenidos a tres jóvenes en Ciudad Lineal

Los agentes localizaron las armas en una zona ajardinada y mantuvieron retenidos a los sospechosos. Uno de ellos fue detenido tras mostrarse agresivo con los efectivos municipales. Sus dos amigos y él deberán asumir sanciones económicas, según establece el Reglamento de Armas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: