Collado Mediano Mercado de los Placeres

El Mercado de los Placeres aterriza en Collado Mediano

La primera edición del Mercado de los Placeres será en el yacimiento romano de Miaccum

El ayuntamiento de Collado Mediano pone en marcha, el sábado 22 de julio, un nuevo concepto de mercado, el de los Placeres, dentro de su objetivo de dinamizar el turismo. Con él se quiere atraer a visitantes que busquen tranquilidad y calma en el ambiente natural de la Sierra de Guadarrama. Un entorno único, una decoración especial, exquisiteces que comprar y probar y música conforman la propuesta.

No es casualidad que el lugar elegido sea el Yacimiento Arqueológico de la Posada romana de Miaccum, lugar de relajamiento en la Antigüedad y patrimonio histórico y cultural de este municipio.. Hace más de 2000 años ya servía de lugar de descanso y reposo, procurando alojamiento, además de relax en sus termas. Así Collado Mediano mantiene su tradición.

Concierto y una carrera en paralelo al mercado

El Mercado de los Placeres estará abierto entre las 18:00 y  las 0:00. En él se ofrecerán perfumes, jabones, esencias, arte en seda, tejidos, abanicos, pañuelos y lámparas. También se podrá degustar miel, mermeladas, conservas, cervezas artesanas, quesos y yogures. Todo esto mientras el ambiente se ameniza con el concierto ofrecido por el grupo The Potato Monsters.

 

Paralelamente al mercado, se celebrará la octava edición de la Carrera Nocturna de Miaccum, que este año celebra su 8ª edición. A las 19:00 horas se repartirán los dorsales para que a las 21:00 empiece la de los niños y a las 22:00, la de los adultos. Serán 13 kilómetros de Trail Nocturno, las carreras infantiles Rómulo y Reno y siete kilómetros de carrera popular.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: