InsectPark

El mayor museo de insectos de Europa, en San Lorenzo de El Escorial

Un centro de naturaleza donde descubrir los secretos mejor guardados de los insectos.

InsectPark

Se trata de uno de los mayores centros de naturaleza de Europa. En él, los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de insectos que viven en los diferentes ecosistemas del planeta. InsectPark abrió sus puertas el pasado año en agosto y promete descubrir los secretos mejor guardados de esta extraordinaria fauna.

En el museo de la microfauna, los turistas conocerán las mariposas más llamativas y los insectos más desconocidos en una exposición permanente. Además, los más pequeños de la casa adquirirán conocimientos en los distintos talleres de naturaleza, en algunos de ellos incluso aprenderán a  preparar su propia colección.

Este centro de naturaleza ha sido fundado por Paloma Delgado y Pedro Velasco. Ambos han recorrido el planeta durante 40 años para poder crear una de las mayores representaciones de insectos de todo el mundo que existe en Europa. InsectPark se encuentra en un espacio original y único a las puertas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

3 Comentarios
  • Jordi
    Publicado a las 19:00h, 13 julio Responder

    Tiene buena pinta, pero , ¿por qué “insectpark “? Que manía con lo de las palabritas, títulos y frasecitas en inglés.

  • gloria
    Publicado a las 01:53h, 20 agosto Responder

    Estoy muy interesada.. Si me mandan dirección etc,me acerco a visitar…Muchas felicidades

    • El Mirador de Madrid
      El Mirador de Madrid
      Publicado a las 23:01h, 28 agosto

      Hola, te recomendamos que accedas al enlace directo del parque que hay dentro del artículo. Ahí encontrarás toda la información que necesites. Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: