Cibeles de cine en CentroCentro

Más cine de verano en la ciudad

Cine de verano en el Palacio de Cibeles

  • Además de los tradicionales cines al aire libre, CentroCentro ofrece un espacio que mezcla el séptimo arte y la gastronomía.

  • Otros lugares, como el Centro Cultural Paco Rabal, proyectan películas gratuitas.

  • Sing Along Verano es el cine karaoke más refrescante.

El cine de verano en Madrid no solo son los tradicionales espacios abiertos con sillas de madera y de plástico y grandes pantallas. También se han instaurado en la ciudad propuestas más innovadoras. Como ejemplo, un año más, el Palacio de Cibeles abre sus puertas a una de las salas al aire libre más originales. Bajo su Galería de Cristal, ‘Cibeles de cine’ combina exposiciones artísticas y ofertas grastronómicas con proyecciones cinematográficas.

Del 14 de julio al 8 de septiembre, de lunes a viernes a las 22:00h, más de 70 títulos conforman la experiencia del cine pop up que ofrece CentroCentro, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, éxitos recientes y muchos títulos en versión original subtitulada.

Pero desde las 20 horas se puede acceder al recinto, donde se podrá disfrutar de una atractiva oferta gastronómica y actividades complementarias a las proyecciones, como las transgresoras sesiones de media noche ‘Cibeles Midnight Movies’, noches temáticas musicales y gastronómicas, etc. La novedad de este año la protagoniza la exposición ‘813 Truffaut’ de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague.

La terraza del Conde Duque y un karaoke de cine al aire libre

Otro de los lugares más novedosos y recientes de la capital es el Cine Garden Conde Duque, que inicia su oferta cinematográfica este viernes, 8 de julio, con una línea temática diferente para cada día de la semana. En la programación habrá sitio para los amantes de la ópera, el cine de autor y los clásicos del cine.

Entre los atractivos de este cine de verano se encuentran su amplia terraza con capacidad para 800 espectadores y su gran pantalla de 300 m2. El horario de proyección es de 22.00 a las 24.00 horas. 

Terraza del Conde Duque

Un nuevo cine de verano se abre camino en Vallehermoso. El Sing Along que durante el invierno ofrece a sus espectadores la posibilidad de cantar los temas de sus canciones favoritas, ahora también podrá disfrutarse al aire libre. Además, varios animadores enseñarán al público las coreografías y las letras, y cantarán los temas antes del largometraje.

Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Este espectáculo que cuenta con títulos tan variados como ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Hairspray’ estára disponible hasta el 30 de julio. 

También cine de verano gratuito en centros culturales de los barrios

La terraza en lo alto del Centro Cultural Paco Rabal (Vallecas) se suma un año más a la propuesta de cine al aire libre con interesantes títulos para toda la familia. Para este fin de semana, las peliculas elegidas son ‘Una nueva amiga’ el viernes 8 de julio y ‘La oveja Shaun’, el sábado 9. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse desde una hora antes en taquilla. Las películas en julio comienzan a las 22.15 horas, y en agosto a las 22.00 horas.

Por último, la IX Edición de veranos al aire libre en San Blas propone títulos para todos los gustos en el auditorio Parque el Paraíso. Esta noche a las 22.30 horas se proyectará la película ‘Sin límites’, no recomendada para menores de 12 años, y el próximo 15 de julio a la misma hora, la comedia ‘Perdiendo el norte’. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: