Fiestas de Barrios de Madrid en Septiembre y Octubre

Las fiestas populares continúan hasta octubre

La Elipa y La Melonera celebran sus festejos en septiembre

A las puertas de acabarse el verano, a muchos nos toca volver a la realidad. Regreso al trabajo, a las clases, a las responsabilidades… Aunque no todo está perdido. La capital aún no ha acabado con su temporada de fiestas y hasta el 12 de octubre se podrá disfrutar de algunos festejos populares en los barrios madrileños.

Arganzuela, Latina o Moncloa son algunos de los barrios cuyas fiestas están aún por comenzar. Más de un mes para disfrutar de actividades como juegos infantiles, pasacalles, degustaciones gastronómicas y las mejores actuaciones musicales, que llenarán las calles estos días.

Fiestas Madrid

El verano madrileño aún no ha terminado. Septiembre y octubre acogen algunas fiestas como las de La Elipa o La Melonera

Es Madrid, es verano, son las fiestas de mi barrio

La premisa ‘Es Madrid, es verano, son las fiestas de mi barrio’, ha sido el lema escogido este año por el Ayuntamiento. Las fiestas de la Elipa, La Melonera o las del Barrio del Pilar revivirán el aire más popular del verano para disfrute de todos. Porque las noches de calor aún no se han ido, estamos a tiempo de poner el colofón final a nuestras fiestas estivales.

Consulta nuestro listado de fechas, para que no te pierdas ninguna:

Fechas de las fiestas en los barrios

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: