Los amantes de la moda ya tienen una web con todos los eventos de Madrid

 Madrid capital de la Moda

  •  www.madridcapitaldemoda.com es la plataforma que aglutina todo lo que acontece en la capital relacionado con ese ámbito.

  • Contiene un calendario con todos los eventos, desfiles, etc. y una guía con las zonas comerciales.

  • Se pretende acercar la moda a la ciudadanía y que no sea un sector exclusivo de unos pocos.

Todos los eventos de moda que se celebran en Madrid ya se pueden consultar de un solo vistazo. ‘Madrid capital de moda’ es una iniciativa creada por el Ayuntamiento para aglutinar todo lo que suceda en la ciudad relacionado con este ámbito. Tanto eventos, ponencias, congresos, exposiciones, etc. como una guía con las principales zonas comerciales se podrán encontrar en www.madridcapitaldemoda.com.

La web estará permanentemente actualizada para que tanto profesionales como público en general estén informados de todo ese campo, principalmente de las actividades que se realicen bajo la marca MCDM. Con este emblema, que es la suma de las aportaciones de todos los implicados en el sector, la ciudad quiere consolidarse como referente internacional de la moda.

En el proyecto colaboran tanto entidades públicas como privadas que aportan nuevos conceptos con el fin de acercar la moda a los ciudadanos y que no sea un sector exclusivo para unos pocos.

Además de un calendario con los eventos que se van a suceder en la capital, la plataforma proporciona una guía de las zonas comerciales y los rasgos que las diferencian. Entre otras, destacan Salesas Village o Zona Jorge Juan.

Los próximos eventos que tendrán lugar son, entre otros, las pasarelas de MFSHOW MEN y WOMAN; la cita con la joyería de Madrid Joya; una nueva edición de Bisutex; o el escaparate comercial MOMAD Metrópolis.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: