autocine madrid

Los clásicos toman el Autocine Madrid RACE

Proyección de ‘Dirty Dancing’ y exhibición de coches antiguos este fin de semana

Un clásico como ‘Dirty Dancing’ y una cita para todos los “amantes del asfalto y la gasolina” son las propuestas para este fin de semana del Autocine Race de Madrid. El domingo, 17 de septiembre, se celebra la concentración bimensual sobre ruedas de la mano de IfyoulikecarsEste espacio quiere concentrar, todos los meses impares, a los amigos del coche y la moto.

Desde las 10 de la mañana, este encuentro automovilístico gratuito permitirá disfrutar de bellos bólidos que nos harán viajar a 1900 y también de los deportivos más espectaculares. Las motos también son bienvenidas y todas, clásicas, modernas, modificadas, están invitadas. Además, con la intención de hacer un viaje a través del tiempo, se ha organizado el aparcamiento por épocas y estilos.

Coches clásicos en Autocine Madrid

El único autocine de Madrid, con capacidad para 300 coches, zona de ocio con foodtrucks y un auténtico dinner americano de los años 50, ha preparado además un sorteo de una sesión de fotos profesional de la mano de ‘Ifyoulikecars’ para todos aquellos que vengan con su coche clásico. Para participar en este encuentro, los coches tienen que ser:

  • clásicos especiales en la historia del automóvil
  • clásicos populares (representativos de la historia del automóvil en España y estar en buen estado. No se aceptará cualquier vehículo por el hecho de tener más de 25 años)
  • deportivos
  • ediciones especiales
  • versiones deportivas, coches modificados de forma profesional, acordes con estilos como JDM, Stance, Racing, Time Attack, Hella Flush, Drift, Off Rad o Low Rider.

‘Dirty Dancing’ y conciertos

En paralelo, se proyectará ‘Dirty Dancing’ del 15 al 21 de septiembre, con la posibilidad de ir caracterizado de los personajes y ganar unas palomitas todos los días. Además, el sábado 16 la noche se amenizará con un concierto en directo de Luis Memphis y una sesión DJ de José Rocker con las mejores canciones de los 50´s, 60´s y 70´s.

Ese mismo día se inaugura la sesión doble a las 00.00 hrs con la película ‘Parada en el Infierno’, de Víctor Matellano. Su argumento gira en torno al macabro juego al que un violento grupo somete a unos rehenes mientras espera la llegada de un cargamento de oro.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: