Viviendas provisionales para las familias desalojadas en Puente de Vallecas

Familias desalojadas en Puente de Vallecas

  • Fueron desalojadas el pasado sábado por amenaza de ruina en sus viviendas, al producirse un derrumbe parcial.

  • Se instalarán en viviendas propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo.

  • Serán realojadas diez familias.

Las diez familias que fueron desalojadas el pasado sábado de su vivienda en el Puente de Vallecas por amenaza de ruina, cuando se produjo un derrumbe parcial de una de las viviendas, serán realojadas provisionalmente a viviendas propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS).

Ayer, el concejal presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, se reunió con los inquilinos del inmueble afectado, así como con representantes del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, de la EMVS y de la Asociación de Vecinos de Puente de Vallecas, en una reunión en la que se acordó que las diez familias serían realojadas de forma inmediata.

La Empresa Municipal de la Vivienda va a examinar la situación de los inquilinos, que se instalarán en viviendas de su propiedad, amuebladas y dotadas de los suministros básicos.

Los vecinos del inmueble han sido convocados a una reunión hoy por la mañana para que abran sus viviendas y facilitar una inspección exhaustiva de cada una de ellas, y con el fin de que puedan recoger algunos enseres y pertenencias.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: